Encontranos

Femenino

Jésica Díaz tras la clasificación: “Era uno de los objetivos, pero no queremos quedarnos con eso nada más”

La jugadora de Ateneo Vecinos se refirió al pasaje que su equipo sacó hacia la Zona Campeonato del Oficial Femenino.

Publicado

el

Ateneo Vecinos de General Cabrera es uno de los equipos con pasaje ya asegurado a la Zona Campeonato del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna”. Tras los resultados del pasado fin de semana, fecha en la que venció a Universidad que llegaba como líder, el “tricolor” con 21 unidades ya selló la clasificación.

Así, el conjunto cabrerense ya se toma revancha con respecto a la temporada pasada, en la que quedó afuera de los ocho mejores (luego se consagró campeón en la Zona Reválida).

“Era uno de los objetivos de esta primera fase del campeonato, pero no queremos quedarnos con eso nada más, trataremos ahora de seguir sumando puntos”, expresó Jésica Díaz, que viene de convertir un gol en el importante triunfo 3 a 2 ante Universidad.

Ya son seis los equipos con un pasaje asegurado: Atenas, Universidad, San Martín, Estudiantes, Banda Norte y Ateneo Vecinos. Es decir, que quedan dos lugares vacantes que se pelearán en las últimas fechas el resto de los clubes, ya que por el momento todos siguen con chances.

“Además de tratar de clasificar lo más alto que podamos en la tabla, otro objetivo que tenemos como equipo es seguir consolidándonos como grupo y lograr un estilo de juego más de acuerdo con lo que quieren los profes”, sumó la futbolista “tricolor” a su análisis de los objetivos del equipo que conducen desde esta temporada Franco Pascuini e Isaías Bustos.

El Ciclón, Santa Paula, Estudiantes y Sportivo Municipal serán los rivales de Ateneo Vecinos en el cierre de la primera fase. Cabe desatacar que los equipos arrastrarán a la siguiente instancia el 30% del total de los puntos obtenidos. “Los últimos partidos nos vamos a enfocar en sacar más puntos, limando las dificultades que fuimos teniendo hasta ahora y prepararnos lo mejor posible para lo que se viene”, cerró.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388