Encontranos

Fútbol

Joaquín Prado y un balance de la victoria “inglesa”

Lutgardis Riveros se midió con Fusión F.C. en lo que significará su única prueba en partidos amistosos de pretemporada. Los gigenenses ganaron por 1 a 0 con gol de Centeno en un estadio “Eduardo Saporiti” que contó con la presencia de público. “Ojalá que el domingo en el clásico podamos mostrar todo el fútbol que nos venimos guardando”, dijo el goleador.

Publicado

el

Prado analizó el amistoso de pretemporada que tuvo Riveros.

Este jueves por la noche hubo fútbol en barrio Bella Vista de Alcira Gigena. El local, Lutgardis Riveros, recibió la visita de Fusión F.C. en el primer y único amistoso que tendrá en esta pretemporada tras las habilitaciones.

El resultado final fue de 1 a 0 en favor del “inglés” gracias al tanto de Mayco Centeno. El ex delantero de Estudiantes, Alberdi, entre otros, fue de arranque y compartió ataque con Joaquín Prado.

La prueba futbolística del “blanco” gigenense tomó tonalidad oficial al contar con árbitros de ARAF (Diego Yudica fue el juez principal) y presencia de público. La dirigencia de Riveros se basó en las nuevas habilitaciones y permitió el ingreso de 250 personas.

“El amistoso fue bien formal, la idea fue buscar rodaje desde lo futbolístico. Si bien nosotros hicimos mucho trabajos con pelota, creo que la idea de Juan y el cuerpo técnico fue cambiar un poco las caras, enfrentarnos con un equipo y ganar rodaje”, dijo Joaquín Prado.

El DT Juan Palandri alistó un once inicial con Bruno Andino; Francis Sosa, Gastón Garro, Matías Castro y Lautaro Romero; Gonzalo Santillán, Claudio Rivarola, Darío Britos; Franco López; Joaquín Prado y Mayco Centeno. En el complemento sumaron minutos nombres como Julián Navalón, Emanuel Barroso y Martín Etcheverry.

“Esperamos que haya sido una buena prueba, eso no se puede saber bien hasta que arranque el campeonato. Seguramente estaremos algo falta de fútbol, pero ojalá que el domingo en el clásico podamos mostrar todo el fútbol que nos venimos guardando”, dijo Prado, uno de los referentes que tiene el “inglés”.

Lutgardis Riveros es uno de los animadores que tiene el Torneo Apertura. En nueve jornadas desarrolladas cosechó quince puntos y está a cinco de la cima comandada por Juventud Unida de Río Cuarto.

En la reanudación los de Palandri irán al centro de Alcira Gigena, donde medirán fuerzas con su clásico rival, Lautaro Roncedo, por la décima fecha del certamen de Primera A.

Repasá todas las estadísticas > ACÁ.

Redacción Al Toque
Foto: Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388