Encontranos

Fútbol

Jorge Ross lamenta la pérdida de su capitán

Este miércoles falleció Cristian González, el jugador de 25 años era el actual capitán de la Primera División de Asociación Española y Deportiva Jorge Ross de La Carlota.

Publicado

en

Falleció el capitán de Jorge Ross de La Carlota. Había sufrido un accidente de tránsito.

“Con muchísima tristeza, comunicamos que dejó de existir Cristian González, jugador y capitán de la primera división de Jorge Ross”, comunicó el parte de prensa emitido en la tarde de ayer por la institución carlotense.

Tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado, el jugador no se recuperó y finalmente ayer se conoció la noticia que el ambiente futbolístico de la Liga de Canals no quería recibir.

“Por tal motivo, la Comisión Directiva ha resuelto decretar el duelo correspondiente, suspendiendo todas las actividades, hasta el día domingo 27 de septiembre, inclusive. Desde  ‘El Club del Pueblo’ nos unimos al dolor de familiares, amigos y compañeros del plantel”, prosigue el comunicado acompañado por la foto del “Negro” y la cinta de capitán que lo identificó en los últimos tiempos.

Finalmente agrega: “Se ha ido un enorme jugador, una gran persona que se ganó el cariño y el respeto de todos quienes llegaron a conocerlo. Para nuestra institución será eternamente el jugador emblema”.

Inmediatamente se conoció la noticia, varios clubes de la Liga de Canals expresaron su dolor en las redes sociales, acompañando a la familia de Cristian González y los seguidores del “Puente”, entre ellos el Club Atlético y Biblioteca Central Argentino de La Carlota.

Las condolencias de Central Argentino hacia la familia del capitán de Jorge Ross.

“Cristian era el modelo de jugador de Ross, el jugador emblema, un pibe que no se puso en su carrera otra camiseta, con una entrega absoluta y códigos de vestuario, compañerismo y lealtad que lo transformaban en el modelo a seguir”, lo definió Daniel Milanesio, a cargo de la oficina de prensa de Ross.

El año pasado el club instituyó el premio de jugador emblema en el fútbol infantil, una distinción que incentiva a los futbolistas de  la institución a mantener un comportamiento y compromiso especial, una muestra de lo que significó González para la entidad, pese a sus cortos 25 años, es que fue seleccionado para hacer entrega de esa distinción por ser el jugador de Primera División que reunía todas esas características.

González fue campeón con la “Celeste y Blanca” en la categoría 95, Reserva y Primera (entre ellos el Torneo Provincial 2013), su compañero Gustavo Doffo lo recordó: “Fue una noticia muy triste, el ‘Negrito’ comenzó de chiquito a jugar con nosotros y llegó a ser nuestro capitán y emblema del club, era un chico que amaba jugar al futbol y lo vamos a recordar siempre por su garra dentro de la cancha. Es una noticia muy triste para La Carlota, porque era muy querido por todo el pueblo”.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388