Fútbol

José Jaime: “La de este domingo es una linda chance para despegarnos”

Es el anticipo del defensor de Everton Club de Coronel Moldes de cara al compromiso con Centro Cultural Alberdi por la fecha 14 del Apertura de Primera A. Desde las 15.30 del domingo el “panza” intentará retornar al triunfo luego de ocho partidos cuando visite al líder de certamen. “En este momento a nosotros nos sirve sumar, necesitamos ganar para levantar anímicamente”, aseguró el formoseño.

Publicado

el

José Jaime: “La de este domingo es una linda chance para despegarnos”.

“El balance sobre lo que venimos haciendo no es bueno, porque el rendimiento es bajo y nos cuesta vernos en ese lugar en la tabla. Este momento depende de nosotros los jugadores, porque tenemos casi el mismo plantel, con mucha calidad y el cuerpo técnico trabaja muy bien, creo que la responsabilidad es nuestra. Lo que valoro en este momento es que el grupo está muy bien y unido”. Es el análisis que realizó José “Chato” Jaime, uno de los referentes que tiene Everton Club de Coronel Moldes.

Es que la escuadra conducida por Walter Abbona se ubica decimoquinta en la tabla del Apertura de Primera A del fútbol regional, reúne 13 unidades y lleva 8 partidos sin conocer la victoria (4 empates y 4 derrotas). Este presente se contrapone con lo hecho en la temporada anterior, donde Everton fue subcampeón del Clausura.

Quizá las causas se dan porque no ligamos, en el torneo pasado concretábamos mucho más y ahora esa precisión se perdió un poco. Aunque sabemos que el rival también juega, empezaron a conocernos un poco más e hicieron que las cosas se compliquen”, agregó Jaime.

Everton visitará al puntero Alberdi. Lleva una sequía de 8 partidos sin victorias.

Los moldenses igualaron sin goles el pasado fin de semana ante Estudiantes en lo que fue su última presentación y acumulan dos empates en fila, que se suman a una sequía de ocho juegos sin sumar de a tres.  Con esa seguidilla esquiva encararán su próximo compromiso: ante Alberdi en condición de visitante, este domingo desde las 15.30.

En ese marco, Jaime comentó: “La realidad es que ya estamos lejos de la pelea, por eso sólo nos mentalizamos en sumar y terminar de la mejor manera el torneo. La de este domingo es una linda chance para despegarnos, porque enfrentaremos a un gran rival que viene derecho”.

Así se jugará la fecha 14 del Apertura

Más allá de la actualidad errática que atraviesa el “panza”, cuenta con un antecedente positivo visitando a uno de los candidatos al título. Es que en la octava jornada igualó 1-1 con Acción Juvenil en General Deheza y le hizo perder dos puntos al inmediato perseguidor que tiene Alberdi.

De hecho ese fue el único empate que registra Acción Juvenil en condición de local en lo que va del Apertura, ya que cosechó otras cinco victorias.

En Deheza nos cerramos muy bien y golpeamos en el momento justo, nos pusimos en ventaja y ellos por mérito nos empataron al último. Pero nos trajimos buenas sensaciones porque Acción Juvenil es uno de los dos mejores que tiene el torneo y nosotros se la hicimos difícil”, recordó Jaime.

Y anticipó: “Lo mismo buscamos con Alberdi, llevar nuestra idea de juego y traernos algo para Moldes. En este momento a nosotros nos sirve sumar, no vemos mal un empate, aunque necesitamos ganar para levantar anímicamente”.

Fotos: Al Toque / Radio Ciudad Coronel Moldes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.