Tenis

Juan Manuel Cerúndolo: “Me encanta jugar en Córdoba”

El argentino avanzó este jueves a los cuartos de final del AAT Challenger 75 de Córdoba tras derrotar al boliviano Murkel Dellien, con quien había caído hace un mes en Rosario.

Publicado

el

Juan Manuel Cerúndolo clasificó este jueves a los cuartos de final del AAT Challenger 75 de Córdoba tras derrotar al boliviano Murkel Dellien por 6-4 6-3.

En zona de prensa, Cerúndolo dialogó con Al Toque Deportes sobre sus sensaciones en la capital provincial, el partido ante Dellien -con quien había perdido en Rosario hace un mes- y cómo se encuentra desde lo físico.

Foto: Prensa AAT
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.