Tenis
Juan Manuel Cerúndolo: “Me encanta jugar en Córdoba”
El argentino avanzó este jueves a los cuartos de final del AAT Challenger 75 de Córdoba tras derrotar al boliviano Murkel Dellien, con quien había caído hace un mes en Rosario.
Juan Manuel Cerúndolo clasificó este jueves a los cuartos de final del AAT Challenger 75 de Córdoba tras derrotar al boliviano Murkel Dellien por 6-4 6-3.
En zona de prensa, Cerúndolo dialogó con Al Toque Deportes sobre sus sensaciones en la capital provincial, el partido ante Dellien -con quien había perdido en Rosario hace un mes- y cómo se encuentra desde lo físico.
Foto: Prensa AAT
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados7 días agoBoletín de Disciplina: José Garro recibió siete fechas y es la sanción más dura
-
Fútbol6 días agoRoncedo defiende la punta en una fecha marcada por el Día de las Infancias y el feriado
-
Fútbol7 días agoLa fecha 20 llega con una intensa programación para las formativas
-
Fútbol6 días agoCentro Social quiere extender su racha y Juventud de Baigorria busca recuperarse

