Tenis
Juan Manuel Cerúndolo: “Me encanta jugar en Córdoba”
El argentino avanzó este jueves a los cuartos de final del AAT Challenger 75 de Córdoba tras derrotar al boliviano Murkel Dellien, con quien había caído hace un mes en Rosario.
Juan Manuel Cerúndolo clasificó este jueves a los cuartos de final del AAT Challenger 75 de Córdoba tras derrotar al boliviano Murkel Dellien por 6-4 6-3.
En zona de prensa, Cerúndolo dialogó con Al Toque Deportes sobre sus sensaciones en la capital provincial, el partido ante Dellien -con quien había perdido en Rosario hace un mes- y cómo se encuentra desde lo físico.
Foto: Prensa AAT
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 7 díasInferiores Masculinas: Octava fecha de la Zona de Platino
-
Fútbolhace 2 díasPrimera A: se juega la fecha 15 con la cima en disputa y clásico en Coronel Moldes
-
Fútbolhace 6 díasRoncedo cayó después de 12 partidos y el Apertura quedó al rojo vivo
-
Fútbolhace 4 díasFacundo Gallardo, el pibe que soñó con jugar en Estudiantes y hoy empieza a escribir su historia

