Encontranos

Fútbol

Juan María Suriano: “Nada más lindo que desahogarme en un clásico”

En la cuarta jornada del Apertura se jugó el primer clásico adeliamariense del año. Atlético y Municipal empataron 2 a 2. El delantero del “canalla” expresó las impresiones que dejó el choque con el “celeste” y lo que significó volver a convertir un tanto en un partido de tal envergadura.

Publicado

el

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura Atlético Adelia María recibió en su cancha a Municipal y empataron 2 a 2. El “Eladio Maffini” fue escenario de un atrapante clásico en el que convirtieron goles Nicolás Villega y Julián Messi para el visitante y para el equipo local anotaron Luis Rodríguez y Juan Suriano.

Nicolás Villega abrió el marcador y sobre el final del primer tiempo Luis Rodríguez lo empató. A los 10’ del complemento Juan Suriano lo dio vuelta y su equipo se quedaba con el primer clásico de la localidad. Pero Julián Messi logró convertir a los 42’ del segundo tiempo y los elencos repartieron los puntos. “Nos fuimos con un sabor amargo porque los tres puntos podrían haber quedado en nuestra cancha”, describió Juan María Suriano sobre las sensaciones que les dejó el partido. Sin embargo, se mostró positivo tras el resultado y expresó: “Hicimos un buen clásico y ahora vamos a pensar en lo que sigue”.

Atlético Adelia María lleva tres empates y una derrota en el torneo. Igualó con San Martín, Lutgardis y el clásico adeliamariense y cayó ante Acción Juvenil. El delantero aseguró que, por el fixture que le tocó al “canalla”, el arranque de la competencia es muy complicado. “Jugamos con equipos que se reforzaron bien para ser candidatos y salir campeones. Creo que a lo largo de las fechas se va a dar la victoria y ahí vamos a hacer una seguidilla de triunfos”, comentó.

Suriano explicó lo que significó para él marcar un tanto ante el clásico rival después de varios minutos sin poder convertir dijo: “Las primeras 3 fechas no pude convertir y nada más lindo que desahogarme en un clásico”.

Suriano: “Creo que tenemos un buen plantel para pelear el campeonato”

El conjunto adeliamariense que dirige Gastón Leva es uno de los que menos refuerzos ha sumado para esta temporada. Suriano dijo: “Nosotros ya tenemos una base donde hay muchos chicos del pueblo que ya se consolidaron en el 11 titular y sumando los refuerzos creo que tenemos un buen plantel para pelear el campeonato”.

En la quinta fecha del Torneo Apertura Atlético Adelia María visita el predio “Pablo César Aimar” para enfrentar a Estudiantes. El “león” es puntero del campeonato con Municipal de Adelia María y San Martín de Vicuña Mackenna. “Vamos a pensar y analizar el partido que sigue. Estudiantes está puntero y va a ser un partido muy intenso. Vamos a trabajarlo y tratar de llevarnos los tres puntos a casa”, cerró el delantero.

Fotos: Florencia Zufiaurre
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388