Encontranos

Fútbol

Juan Palandri: “Tenemos bastante por mejorar”

El entrenador de Belgrano de Vicuña Mackenna habló tras la caída de este domingo ante Centro Cultural Alberdi por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional. El ex defensor, quien asumió este año en el “tricolor”, aseguró que no funcionó lo planificado y que se debe intensificar el trabajo a futuro.

Bruno Aricó

Publicado

en

Juan Palandri, director técnico de Belgrano de Vicuña Mackenna.

Este domingo, Centro Cultural Alberdi venció a Belgrano de Vicuña Mackenna por 2-1 en el inicio del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. El conjunto mackennense tuvo un jugador más desde los 41 minutos del primer tiempo pero no supo aprovechar la ventaja.



Tras el encuentro, Al Toque Deportes dialogó con el entrenador del “tricolor”, Juan Palandri, quien se refirió a la derrota en el “Trampero”: “No son buenas las sensaciones porque perdimos, pero es lógico que tenemos que seguir trabajando. Nos estamos conociendo con el equipo, hicimos cosas interesantes por momentos y por otros no”.

Palandri se expresó sobre su contrincante de la tarde dominical: “Enfrente tuvimos un rival que se reforzó muy bien. No sé si fue justo ganador, pero pegó como tenía que pegar. Intentamos meterle frescura con los cambios, pero no salió lo que pretendíamos”.

El director técnico, quien arribó esta temporada a Belgrano y de último paso por Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, analizó la posibilidad que se les escapó de debutar con una victoria ya que contaban con un jugador más durante todo el segundo tiempo.

“Teníamos que estar bien fuertes para tratar de buscar el triunfo. El segundo gol de ellos fue una jugada rara y un mazazo para nosotros. Pensé que con el penal errado íbamos a levantar un poco, pero no encontramos los caminos. Era un partido que podíamos empatar con un jugador más”, dijo Palandri.

Juan Palandri, entrenador de Belgrano de Vicuña Mackenna, se refirió al inicio “tricolor” en el Apertura.

Entre las malas del “tricolor” estuvo la lesión de Rodrigo Pérez Ribotta, autor del gol de los visitantes: “Fue una luxación. Dentro de todo lo malo de la lesión, es que no fue quebradura. Rodri viene entrenando bien, lo vamos a perder por un tiempo y es una baja sensible”, comentó el entrenador.

El próximo compromiso de Belgrano será como local ante Toro Club de Coronel Moldes: “Tenemos bastante por mejorar, sobre todo ser conscientes cuando jugamos con un jugador más. Tenemos que saber que en partidos de este tipo no podemos renegar ni con el árbitro ni con la gente que está afuera”, concluyó Palandri.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388