Encontranos

Más deportes

Jugadores de la Asociación Juárez Celman representarán a la provincia en el Nacional

El equipo integrado por los bochófilos Alejandro Villanueva, Juan Madrid y Pablo Villalba se coronó campeón cordobés el pasado fin de semana y fue seleccionado para representar a la Federación Cordobesa en el Argentino que se juega a fin de mes.

Publicado

el

Jugadores de la Asociación Juárez Celman representarán a la provincia en el Nacional.

El equipo de la Asociación Juárez Celman de Bochas, integrado por los bochófilos Alejandro Villanueva y Juan Madrid de Central Argentino de La Carlota y Pablo Villalba, de Jorge Ross de La Carlota, dirigidos por Carlos Guillermo, se consagraron compones provinciales de segunda categoría y fueron seleccionados para integrar el plantel de la Federación Cordobesa en el Nacional, que se llevará a cabo desde el 24 de septiembre en la provincia de Entre Ríos.

El equipo cordobés que viajará a la localidad entrerriana de María Grande, sede del Nacional, estará integrado por los tres jugadores que formaron parte del equipo de la Asociación Juárez Celman, Alejandro Villanueva (de Los Cisnes), Juan Madrid (de La Carlota) y Pablo Villalba (de Ucacha) a los que se sumará Tomer Argüello, de Luque. Como técnicos asistirán el carlotense Carlos Guillermo (DT y presidente de la Asociación Juárez Claman) y Javier Raspo, también de Luque.

En la ocasión se van a disputar de manera paralela los torneos Nacionales de Segunda Categoría para individuales, parejas y tríos.

El provincial de Segunda Categoría se llevó a cabo en dos etapas, en la primera, el equipo dirigido por Carlos Guillermo se quedó con el título Regional Sureste disputado en General Cabrera y el pasado fin de semana se coronó campeón en Villa Nueva, tras vencer en semifinales a Colonia Caroya y en ajustada definición por el título, a Luque.

La Asociación de Coronel Moldes, integrada por Nelio Constantino, Gabriel Crespi y Lucas Suculino; dirigidos por Eraldo Fussero, fue cuarto tras quedar eliminado en semifinales con Luque. Previamente, el elenco moldense se adjudicó, en condición de local la región Suroeste, venciendo en la final a Río Cuarto.

El camino de Juárez Celman al título

Regional Sureste:

  • Corral de Bustos 5 – 12
  •  Villa María 12 -5
  •  Bell Ville 12 – 8
  •  Corral de Bustos 12 – 4

Semifinal

  •  Colonia Caroya 12 – 10

Final

  •  Luque 12 – 11 (en 2 horas 10´)

Fotos: Bochas Córdoba
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388