Encontranos

Fútbol

Julián Navalón es “albo”

El talentoso volante cordobés se convirtió en incorporación de Atenas de cara al Torneo Regional Amateur. Navalón llega proveniente de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y con anterioridad sumó experiencias en el fútbol griego.

Iván Ortega

Publicado

en

Navalón jugará en Atenas.

Sportivo y Biblioteca Atenas sigue celebrando su título del Apertura de Primera A, aunque rápidamente se refuerza para lo que viene. El otro objetivo que persigue el “albo” es el Regional Amateur, a comenzar el próximo 21 de noviembre.

Es por eso que esta semana comenzaron a llegar caras nuevas para sumarse a las filas del plantel que conduce Gastón Leva. Julián Navalón, mediocampista ofensivo de 25 años, fue confirmado este miércoles como alta de la institución ubicada Marconi y Cabrera.

El cordobés llega tras un último paso por Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y con anterioridad había vestido las camisetas del Olimpíacos Volou y Diagoras de Grecia (Segunda División). Cabe agregar que Navalón ya jugó el Regional Amateur defendiendo los colores de Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Estoy muy contento de llegar a un club grande del interior y de Río Cuarto, jugar el Regional, un torneo superior, es uno de los objetivos que me había propuesto. Mañana me sumo a los entrenamientos con gente que ya conozco porque han sido compañeros, al técnico también lo conozco porque tuve contacto anteriormente. Espero que las cosas salgan bien, quiero poner lo mejor y estar a la altura”, dijo el mediocampista surgido en Talleres de Córdoba.

Navalón se suma a la lista de incorporaciones que comenzó con el defensor Fernando Maldonado (viene de Olimpo de Bahía Blanca) y el volante Facundo Tello (pasó por Crucero del Norte). Se estima que Atenas confirme en los próximos días el arribo de David Romero Neyra, delantero de 27 años que juega en Andino Sport Club de La Rioja.

Romero Neyra, proveniente de Andino de La Rioja, es incorporación del ataque de Atenas.

Además está en tratativas con el mediocampista Marcos Azcurra, que ya pasó por el “albo” y actualmente juega en Alvear de La Pampa.

Por su parte, Lutgardis Riveros se vio afectado por dos bajas de peso, ya que a tres fechas del cierre del Apertura su goleador Joaquín Prado anunció su retiro del fútbol. Ahora Navalón parte hacia Atenas. Cabe agregar que hace una semana el defensor Carlos “Chino” Jaime entrena con el plantel que conduce Juan Palandri.

Atenas será el segundo club de Río Cuarto para Navalón, quien en 2019 jugó para Banda Norte.

“En Riveros me trataron como en mi casa, no tengo nada para decir sólo agradecerles de corazón. Hoy en día me toca seguir progresando deportivamente, agradezco a Riveros y a Atenas por la oportunidad”, cerró Navalón.

Fotos: Al Toque / Prensa Riveros
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388