Encontranos

Femenino

Julieta Fernández: “Estamos todas mentalizadas por un mismo objetivo”

Atenas tendrá otro duelo de fuste en la búsqueda de alcanzar el liderato absoluto de la Zona Campeonato del Oficial Femenino. Choca con Universidad, con quien comparte el primer puesto, este domingo desde las 11:00. Una de sus defensores anticipó el encuentro ante las “académicas”.

Publicado

el

Los duros compromisos no cesan para Atenas. En la jornada anterior, disputó un duelo de líderes ante Banda Norte y el mismo quedó en manos del “albo”. Ahora, por la séptima fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna”, volverá a medir fuerzas ante su colíder, esta vez será Universidad Nacional de Río Cuarto. Se cruzan este domingo desde las 11:00.

Ambos llegan con 25 unidades e intentarán tomar el mando en soledad al cabo del cierre de la primera rueda. Además, son los dos elencos que aún marchan invictos en la Zona Campeonato.

Julieta Fernández, una de las defensoras del conjunto “griego”, se encargó de adelantar el partido con las “académicas”. Aunque, en primera medida, mencionó los puntos clave para la victoria ante las “lobas”.

“Sabíamos que iba a ser un partido parejo, lo cual nos veníamos preparando para eso. Intentamos siempre estar bien paradas para no quedar desorganizadas, lo hicimos muy bien. Fue más que todo un partido táctico y ahí creo que sacamos una diferencia”, expresó.

Atenas acumula tres triunfos consecutivos y es uno de los líderes de esta Zona Campeonato. En ese sentido, Fernández explicó los motivos de esta actualidad: “El equipo está muy bien, estamos todas mentalizadas por un mismo objetivo. El cuerpo técnico trabaja mucho para nosotras y eso se nota también. El provincial también fue parámetro para ver cómo estábamos desde lo futbolístico, lo cual nos hizo crecer y unir más como grupo”.

Fernández y el momento de Atenas: “El provincial también fue parámetro para ver cómo estábamos desde lo futbolístico, lo cual nos hizo crecer y unir más como grupo”.

En última instancia, comentó qué partido se imagina ante Universidad. “Seguramente sea un partido muy táctico, somos dos equipos que siempre intentamos jugar, nos estamos preparando y mentalizado para ese partido y cerrar la última fecha de la mejor manera”, dijo la defensora.

Cabe recordar que el “albo” no podrá contar con Antonella Tosco, una de las delanteras del equipo. Fue expulsada en el último partido y recibió una fecha de sanción.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388