Femenino
Juvenil Femenino: así inició la acción en Sub 14 y Sub 16
Repasamos los resultados que dejó la primera fecha disputada el pasado sábado, con partidos en tres escenarios.
El pasado sábado 29 de abril se puso en marcha el histórico primer Torneo Infanto Juvenil Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto, que lleva el nombre de “Mariana Ferretti”.
A continuación, vamos a repasar los resultados que dejaron los partidos de Sub 14 y Sub 16. Cabe recordar que estas categorías (en cancha grande) son competitivas, con sumatoria de puntos. Por su parte, las Sub 7, Sub 9 y Sub 11 (cancha chica), jugarán en bajo la modalidad de encuentros recreativos y formativos, sin sumatoria de puntos, por lo que no se hará seguimiento de resultados.
TORNEO INFANTO JUVENIL FEMENINO «MARIANA FERRETTI»
CATEGORÍAS SUB 14 Y SUB 16 | RESULTADOS – FECHA 1
Sábado 29 de abril
Cancha: Atlético Granada (Holmberg)
- Sub 16 | Estudiantes 6 – 0 Granada
- Sub 14 | Estudiantes 4 – 0 Granada
Cancha: Universidad NRC
- Sub 16 | Universidad NRC 2 – 0 Banda Norte
- Sub 14 | Universidad NRC 0 – 3 Renato Cesarini
Cancha: Santa Paula (Carnerillo)
- Sub 16 | Santa Paula 2 – 0 Sportivo Municipal
- Sub 14 | Ateneo Vecinos 7 – 0 Argentinos Juniors
Foto: Ana Lelli
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados6 días agoUna historia que vale la pena contar: Gino y Lucio, el clásico más sano de Adelia María
-
Asociados7 días agoSeis partidos de suspensión para Leonel Arrieta tras su expulsión en el clásico gigenense
-
Asociados4 días agoInferiores Masculinas: Resultados y posiciones tras la decimonovena fecha de la Zona de Platino
-
Asociados2 días agoEsdras Palacios: el delantero que llegó tarde al fútbol, pero a tiempo para escribir su historia

