Encontranos

Tenis

Juveniles locales viajan a Mendoza

En el marco del Circuito Nacional de Menores organizado por la Asociación Argentina de Tenis, cinco chicas riocuartenses arribarán a la ciudad cuyana para participar del Torneo G1 que comprende categorías sub 12, 14, 16 y 18.

Bruno Aricó

Publicado

en

Ana Clara Andreazzini es una de las juveniles locales que viajará a Mendoza.

Buenas noticias para la formación del tenis riocuartense. Cinco juveniles femeninas viajarán este fin de semana a Mendoza para participar del Torneo G1 de esta ciudad.

En el marco del Circuito Nacional de Menores 2021, organizado y promovido por la Asociación Argentina de Tenis, representantes locales irán en busca de sus primeros pasos en el mundo tenístico, esos que tanto cuestan dar para asentarse en la actividad.

Las chicas que llegarán a la ciudad cuyana son: Lucía Elisondo, Abril Pajello (Asociación Atlética Estudiantes) y Julia Perea (Golf Club) en la categoría Sub-12. Por su parte, también viajarán Martina Barale (Golf Club) y Ana Clara Andreazzini (San Esteban), que forman parte de la categoría Sub-14.

El torneo comprenderá participaciones desde la categoría Sub-12 hasta la Sub-18. El certamen se desarrollará sobre polvo de ladrillo, en las instalaciones del Andino Tenis Club y el Mendoza Tenis Club de la localidad. Ambas cuentan con 10 canchas en sus predios para la realización del torneo.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388