Encontranos

Fútbol

Juventud sacó pasaje a la Zona Campeonato

En Coronel Baigorria le ganó 2 a 0 a San Cayetano y abrochó el pasaje al grupo de élite. Además, aprovechó la derrota de Social Recreativo de Reducción para saltar al primer puesto del grupo.

Publicado

el

Juventud Unida de Coronel Baigorria derrotó este domingo 2 a 0 a San Cayetano y selló la clasificación a la Zona campeonato del Torneo de Primera B de la Liga regional de Fútbol de Río cuarto.

Los goles del local fueron anotados por Benjamín Palacios y Esteban Pérez Zabala, uno en cada etapa. Con esa victoria, los dirigidos por Rodríguez Vázquez , no solo que se aseguraron la clasificación al grupo principal del ascenso, sino que aprovecharon la caída de Social Recreativo de Villa Reducción en Carnerillo para arrebatarle el liderato de la Zona Norte.

Con el triunfo conseguido en la undécima fecha, Juventud extendió su invicto a 9 partidos consecutivos mientras que el “Santo” sigue sin conocer la victoria.

En la próxima fecha, el conjunto de Coronel Baigorria visitará a Unión de Olaeta y San Cayetano recibirá a Talleres de Las Acequias.

Síntesis:

Juventud Unida de Coronel Baigorria: Matías Dutto, Guillermo Papón, Nicolás Ledesma, Gonzalo Ramírez, Francis Sosa, Leonel lucero, Santino Hernández, Esteban Pérez Zabala, Franco Cabrera, Valentín Ferrara y Benjamín Palacios. DT: Fernando Vázquez Rodríguez. Suplentes: Mauricio Cuevas, Facundo Buosi, Maico Becerra, Martín Barroso y Benjamín Falco.

San Cayetano: Franco Dominici, Máximo Ojeda, Valentín Berardi, Marcos Arfenoni, Jonatan Villavicencio, Carlos López, Simón Lucero, Mauricio Giordano, Joaquin Plellavino, Sergio Ibarra y Santiago Sardellitti. DT: Carlos Lucero. Suplentes: Francisco Ferreyra, Ayrton Irusta, José Ferreyra, Lucas Ojeda y Nazareno Cipriani.

Goles: Benjamín Palacios y Esteban Pérez Zabala (JU)

Árbitro: Jonathan Costilla

Cancha: “Pilila Bértola” – Juventud Unida

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388