Fútbol
Juventud Unida ganó un partido de seis puntos
El “tricolor” venció 1-0 a Alberdi y le sacó 4 puntos de ventaja a una fecha del cierre de la rueda de ida de la Zona centro del ascenso.

En el mediodía del domingo, Juventud Unida de Río Cuarto venció 1 a 0 a Centro Cultural Alberdi en el duelo que ambos mantuvieron en el estadio “Los Teros” en el marco de la sexta fecha de la Zona Centro del Torneo “Juan Alberto ‘Cara’ López” de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El local se impuso con gol anotado por Sergio Ibarra en el inicio del complemento, y con eso alcanzó los 13 puntos, continúa invicto y le sacó 4 de ventaja a su rival que ocupa el último lugar de la zona de clasificación.
Además, los dirigidos por Federico Torres estiraron a 6 puntos la diferencia con el cuarto, que ahora es Correo y Telecomunicaciones y continúa palmo a palmo la lucha por el liderato de la Zona con Sportivo Municipal que en la fecha venidera quedará libre.
En el cierre de los juegos de ida, Juventud visitará a Defensores de Alberdi.
Por el lado del “mercedario”, continúa tercero, cerrando el grupo de los que hoy por hoy accederían a la Zona Campeonato, con 3 triunfos y 2 derrotas. Cerrará la primera rueda de local ante Fusión FC.
Síntesis:
Juventud Unida de Río Cuarto: Alejandro Aguilera, Alexix Brondo, Gabriel Cornejo, Juan Gauna, Federico Giuliano, Valentín Villat, Cristian Garraza, Emiliano Barreto, Nicolás Rucci, Alejandro Manelli y Sergio Ibarra. DT: Federico Torres. Suplentes: Giuliano Ferreyra, Facundo Lazarte, Joaquín Somare, Valentino Girotti y Sebastián Bobillo.
Centro Cultural Alberdi: Agustín Arrieta, Jonatan Ferreyra, Matías Acosta, Enzo Villarreal, Rodrigo Blanco, Axel Machuca, Jonathan Rojas, Matías Castelo, Renzo Lucero, Tiago Escalante y Lautaro Brito. DT: Alejandro Abalos. Suplentes: Nicolás Castellano, Jerónimo Galoppo, Hugo Frattari, Tomás Dutto y Tiago Dutto.
Gol: Sergio Ibarra (JURC).
Árbitro: Gianfranco Víctori.
Estadio «Los Teros», Juventud Unida.
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
