Encontranos

Fútbol

Juventud Unida ganó y se mantiene arriba

El conjunto de Coronel Baigorria derrotó de visitante a San Cayetano por 2-1 en el inicio de la cuarta fecha de la Zona Norte de Primera B.

Publicado

el

Juventud Unida de Coronel Baigorria derrotó en el mediodía de este domingo, 2-1 a San Cayetano en el Predio Pablo Aimar de Estudiantes, y se mantiene como líder de la Zona Norte de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

El equipo de la Autovía Córdoba – Río Cuarto lo ganó con goles de Esteban Pérez Zabala y Alejo Argüello, mientras que Matías Ibarra había puesto el empate transitorio para el local.

Juventud Unida suma así tres triunfos y una caía, con lo que suma 9 puntos y está en lo más alto de la Zona Norte, posición que deberá defender el próximo fin de semana cuando reciba a Recreativo Unión de Olaeta.

Por su parte, San Cayetano sufrió su tercera derrota consecutiva y en la próxima fecha deberá buscar la recuperación visitando a Talleres de Las Acequias.

Juventud Unida superó a domicilio a San Cayetano en el predio «Pablo Aimar».

Síntesis:

San Cayetano: Franco Dedominichi, Máximo Ojeda, Alexis Luján, Marcos Arfenoni, Jonathan Reynoso, Hernán López, Matías Ibarra, Mauricio Giordano, Gabriel Ferreyra, Agustín Frachetti y Alan Santucho. DT: Carlos Lucero. Suplentes: Francisco Ferreyra, Santiago Sardelletti, Matías Puebla, Ignacio Giachero y Jonathan Villavicencio.

Juventud Unida de Coronel Baigorria: Mauricio Cueva, Leonardo Lucero, Nicolás Ledesma, Guillermo Papón, Genaro López, Jerónimo Dolso, Juan Barrera, Alejo Argüello, Esteban Pérez Zabala, Benjamín Palacio y Rotella. DT: Fernando Rodríguez Vázquez. Suplentes: Tomás Palacio, Maico Barrera, Geremías Cardozo, Mauro Lucero y Mauro Barrozo.

Goles: Matías Ibarra (SC); Esteban Pérez Zabala y Alejo Argüello (JU).

Árbitro: Carlos Boccolini.

Cancha: Predio «Pablo Aimar» (local San Cayetano).

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388