Encontranos

Fútbol

Juventud Unida le dio otra estocada a Toro

Publicado

el

La “juve” venció en el último suspiro al “azulgrana” por 2-1 y sumó puntos clave en su afán de mantenerse en la elite del fútbol regional. Tras el partido, Fabián Tobaldo dejó el cargo en la institución riocuartense.

El cotejo se disputó en el estadio “Los Teros” y correspondió a la decimotercera fecha del Torneo Apertura. La victoria del local le permitió superar a la visita en la tabla de colocaciones.

A la media del primer tiempo Juan Miguel Reynoso adelantó al conjunto moldense, pero en el epílogo del encuentro el dueño de casa reaccionó y lo dio vuelta por intermedio de los goles de Kevin Moreno y Germán Gigena –cumpliendo la ley del ex-.

Lo que viene. En el marco de la decimocuarta fecha, Juventud Unida visitará al líder San Martín y Toro Club será local de Renato Cesarini en un duelo de necesitados de triunfos.

Síntesis:

Juventud Unida: Enzo Espeluzín, Lucas Rosso, Agustín Rapacchi, Tomás Quinodoz, Joaquín Rucci, Alexis Brondo, Williams Monaci, Sebastián Bobillo, Juan Alvarez, Jordan Quinteros y Nicolás Rucci. DT: Fabián Tobaldo.

Toro Club (CM): Sebastián Airaudo, Lucas Olguín, Santiago Alaniz, José Muñoz, Augusto Tazzioli, Gonzalo Tello, Pablo Nicolay, Juan Pablo Flores Sirolesi, Juan Miguel Reynoso, Agustín Suárez y Edgardo Albornoz. DT: Jorge Zalazar.

Goles: a los 30’ PT Juan Reynoso (TC), 44’ ST Kevin Moreno (JU) y 46’ ST Germán Gigena (JU).

Árbitro: Gabriel Luna.

Estadio “Los Teros”, Río Cuarto.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388