Encontranos

Fútbol

Juventud Unida se afianzó en la cima

La “Juve” derrotó en condición de visitante a Atlético Sampacho por 1-0 con tanto de Rodrigo Vasquetto sobre el cierre de la primera etapa y estiró su ventaja como líder del Torneo Apertura de Primera A.

Bruno Aricó

Publicado

en

Juventud Unida venció como visitante a Atlético Sampacho.

Juventud Unida de Río Cuarto confirmó que está para cosas importantes. En el regreso de la Liga Regional, el puntero del Torneo Apertura venció como visitante a Atlético Sampacho por 1-0.

El gol de la “Juve” fue marcado por Rodrigo Vasquetto a los 44 minutos del primer tiempo y estampó el único tanto del encuentro.

De esta manera, los dirigidos por Darío Bringas se mantienen en la cima de las posiciones con 23 puntos a lo largo de las diez fechas disputadas. Sus perseguidores se encuentran a dos puntos -Atenas- y a cinco unidades -Toro Club y Acción Juvenil de General Deheza-.

El “milrayitas”, por su parte, se ubica penúltimo en la tabla con 8 unidades y un solo triunfo -en la octava fecha ante San Martín de Vicuña Mackenna-.

Síntesis del partido:

Atlético Sampacho (0): Alejandro Milloch; Martín Cartello, Cristian Abayay, Franco Dandrea, Santiago Alaniz; José Orozco, Pablo Alaniz, Leandro Medina; Nicolás Castro, Facundo Lucero, Jonathan Leguiza. DT: Misael Lichieri
Suplentes: Maico Luna, Nicolás Loser, Santiago Crippa, Michel Aladín, Esteban Díaz.

Juventud Unida (Río Cuarto) (1): Ezequiel Bardín; Valentín Gauna, Facundo Rojas, Germán Rivera, Lucas Allasia; Juan Sáenz, Allesio Dall Armerina, Gabriel Ludueña; Facundo Quiroga, Rodrigo Vasquetto, Guillermo Tambussi. DT: Darío Bringas
Suplentes: Ignacio Rivero, Lucas Rosso, Alexis Rodríguez, César Torres, Franco Torres.

Foto: Prensa Juventud Unida (RC)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388