Encontranos

Fútbol

Juventud Unida se mantiene en la lucha

Publicado

el

Juventud Unida de Coronel Baigorria le ganó este domingo, en el cierre de la decimoquinta fecha de la Zona Campaonato de Primera B, 1 a 0 a San Lorenzo de Bulnes y se volvió a prender entre los que luchan en la zona alta de la tabla.

El único gol del encuentro lo anotó Franco Cabrera a los 9 minutos de la primera etapa.

Con la victoria, la segunda seguida de local, donde acumula un invicto de 4 juegos, la «Juve» alcanzó los 25 puntos y comparte la sexta posición junto a Sportivo Municipal y Universidad Nacional de Río Cuarto, a 5 del quinto, Belgrano de Coronel Moldes, con 21 en juego. en la próxima visita a Centro Social de Las Higueras.

San Lorenzo continúa en la penúltima posición con 16 unidades y las matemáticas solo le dan posibilidad de aspirar a un milagro para llegar al repechaje llegando al tercer puesto. En la próxima fecha, el «Santo» quedará libre y en la siguiente, recibirá a Centro Social.

Síntesis:

Juventud Unida de Coronel Baigorria: Matías Dutto, Guillermo Papón, Ignacio López, Gonzalo Ramírez, Genaro López, Leonel Lucero, Esteban Pérez Zabala, Francisco Cerutti, Franco cabrera y Axel Palacios. DT: Fernando Rodríguez Vázquez. Suplentes: Mauricio Medina, Marco barrera, Santino Hernández, Martín Barrozo y Gerónimo Dolso.

San Lorenzo de Bulnes: Santiago Rojas, Facundo Aguilar, Rodrigo Rodríguez, Mayco López, José Lerda, santino Barbero, Gastón Gionco, Gustavo Suárez, Giuliano Zanotti, Maximiliano Fernández y Tomás González. DT: Carlos Contreras. Suplentes: Lucio Tanuz, Leandro Domínguez, Juan García, Luis Andrada y Agustín Chiara.

Gol: Franco Cabrera (JU).

Árbitro: Nicolás Rivero.

Cancha: Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388