Femenino
Juventud Unida se quedó con la Copa de Plata
Las “tricolores” superaron 1-0 a Centro Social de Las Higueras en la segunda final y se coronaron en el certamen que homenajea a “Trini” López.

Domingo a pura alegría para Juventud Unida. Por la siesta el plantel masculino logró la permanencia en la máxima categoría del fútbol regional y por la noche el equipo femenino conquistó su primer título en la historia.
El estadio “Los Teros” fue testigo real de dos hechos para el recuerdo. El gol de Noelia Benítez sentenció el triunfo de la “juve” sobre el conjunto “azulgrana” que desequilibró la serie final y desató la alegría.

Juventud Unida regresó a la práctica oficial tras ser uno de los impulsores en 2014 y se dio el gusto de gritar campeón. Cabe recordar que las conducidas por Fernando Mancini había perdido ante Ateneo Vecinos la final de la Zona Reválida.
Párrafo aparte para la campaña de Centro Social que este año tuvieron su despegue en los resultados como premio de la perseverancia que data desde 2014.
Foto: Prensa Juventud Unida Río Cuarto
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
