Fútbol

Juventud Unida se quedó con una victoria clave

En el cierre de la primera rueda de la Zona Norte le ganó 2 a 0 a Talleres de Las Acequias y se mantuvo en el top tres del grupo.

Publicado

el

Por la séptima y última fecha de la rueda de ida de la Zona Norte del Torneo “Juan Bautista ‘Chila’ Sosa” de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Juventud Unida de Coronel Baigorria le ganó 2 a 0 a Talleres de Las Acequias y se mantiene entre los tres que estarían clasificando a la Zona Campeonato.

Los goles de la “Juve” fueron anotados por Francisco Cerutti y Emanuel Barroso. Con ellos sumó tres puntos que le permitieron alcanzar las 12 unidades del escolta, Unión de Olaeta, y mantener las tres de ventaja sobre Charrense, que es el nuevo cuarto del grupo.

Talleres, por su parte, sigue sin ganar, sufrió su cuarta derrota en lo que va del torneo y comparte el último puesto junto a Deportivo Municipal de Reducción.

En la próxima fecha, Juventud iniciará las revanchas en su casa ante Charrense FC, mientras que la “T” buscará iniciar la remontada visitando al líder, Centro Social de Las Higueras.

Síntesis

Juventud Unida de Coronel Baigorria: Mauricio Cuevas Becerra, Mauricio Medina, Nicolás Ledesma, Bernabé Moreno, Joaquín Giovannini, Leonel Lucero, Francisco Cerutti, Santino Hernández, Facundo Cabrera, Axel Palacios y Adolfo Barroso.DT: Gustavo Del Ponte.Suplentes: Fabricio Romero, Joel Becerra, Esteban Pérez Zavala, Genaro Azzolini y Franco Cabrera.
Talleres de Las Acequias: Pablo Gigena, Juan Quiroga, Leonel Herrera, Federico Grassano Ferreyra, Santiago Marcon, Joaquín Piussi, Gabriel Chacón, Matías Criado, Esdras Palacios, Juan Tomatis y Máximo Ortiz. DT: Héctor Mercado. Suplentes: Ignacio Quiroga, Marcos Clavero, Tomás Mercado Guzmán y Lucas Medina.
Goles: Francisco Cerutti y Emanuel Brroso (JUCB).
Árbitro:
Darío Nieto.
Estadio “Pilila Bértola”, de Juventud Unida.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.