Fútbol

Juventud Unida y Charrense ponen en marcha la final por el tercer ascenso

Este sábado, desde las 16, se disputará en Coronel Baigorria el primer capítulo de la serie que definirá el último boleto a Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto. La revancha será una semana después en Charras y no habrá ventaja deportiva: si la serie termina igualada, el ascenso se resolverá por penales.

Published

on

Está todo listo para la definición del tercer ascenso a Primera A. Juventud Unida de Coronel Baigorria, ganador de la Zona Complementación, recibirá este sábado 7 a Charrense FC, que finalizó en el tercer puesto de la Zona Campeonato, en el encuentro de ida de la serie decisiva.

El partido comenzará a las 16 y marcará el primer paso de una definición que tendrá su desenlace una semana después, cuando ambos equipos se enfrenten en Charras para disputar la revancha.

A diferencia de otras temporadas y competencias, en esta final no habrá ventaja deportiva. Por lo tanto, si al cabo de los 180 minutos los equipos terminan igualados en goles, el tercer ascenso a la máxima categoría se definirá mediante tiros desde el punto del penal.

Sábado 7/11

16.00 | Juventud Unida de Coronel Baigorria – Charrense F.C.
Árbitro: Leandro Acosta
Asistente 1: Darío Nieto
Asistente 2: Guillermo Cabezas
Asistente 3: Matías Nieto

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Advertisement
Advertisement

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.

win bet Argentina