Encontranos

Fútbol

Kempes “celeste”

En el cierre del lunes el estadio mundialista de Córdoba se vio reflejado por los colores de Estudiantes. La iniciativa forma parte de la nueva e imponente iluminación externa del Mario Kempes y es impulsada por la Agencia Córdoba Deportes.

Iván Ortega

Publicado

en

El Kempes se iluminó con los colores de Estudiantes.

La Agencia Córdoba Deportes lanzó una nueva campaña para promocionar la nueva iluminación externa del estadio mundialista Mario Alberto Kempes. La misma indica que desde el pasado 7 de julio los clubes de capital e interior vean reflejados sus colores en los costados del reducto.

Esta iniciativa se llevó adelante por intermedio de las redes sociales del ente provincial, donde los simpatizantes de cada club propusieron los nombres y colores a mostrar durante la campaña. La intención es que los clubes de los 427 municipios y comunas de Córdoba iluminarán al coliseo mayor del deporte cordobés.

El puntapié inicial lo dieron los grandes de capital. En primera instancia Talleres decoró el estadio el 7 de julio, seguido por Belgrano (8), Instituto (10) y Racing de Nueva Italia (11).

Este pasado lunes llegó el turno de Asociación Atlética Estudiantes, convirtiéndose así en el primer club del interior en decorar al mundialista. Los colores celestes se reflejaron en dos turnos del día: primero se pudieron visualizar por la mañana (de 6 a 8) y posteriormente de 19 a 23 horas. Fue así que varios simpatizantes del “león” se mostraron felices en redes sociales publicando la imagen del Kempes con los colores característicos de la entidad de Avenida España.

Cabe agregar que el decorado se puede ver en vivo a través del YouTube oficial de la Agencia Córdoba Deportes.

Este martes será el turno de Argentino Peñarol de barrio Argüello, mientras que el miércoles General Paz Juniors pondrá sus tradicionales colores. La semana se cerrará con la exposición de Huracán de barrio La France (15), la del Club Atlético y Folodramático Alicia (17) y Alumni de Villa María, el próximo 18.

Podés disfrutar del Kempes iluminado,  ingresando aquí.

Redacción Al Toque
Fotos y video: Agencia Córdoba Deportes

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388