Encontranos

Más deportes

La alegría de Garnacho tras su debut en la Selección Argentina: “Y que si esto es un sueño, que jamás me despierten”

Publicado

el

Hacía ya un tiempo que una promesa no ilusionaba tanto en la Selección Argentina. El amistoso de este miércoles con Australia en Beijing representaba la vuelta de la Scaloneta a las canchas, una nueva función de Lionel Messi y compañía. Aunque, más allá de disfrutar la magia del capitán, todo el pueblo albiceleste esperaba el debut de Alejandro Garnacho. Y así fue.

Antes de la media hora del complemento, ya con el resultado 2-0 a favor, el técnico Lionel Scaloni llamó al extremo de Manchester United y le cumplió uno de los grandes anhelos de su carrera. Platinado y con la camiseta N°28, ingresó por Nicolás González y se plantó en la banda izquierda del ataque.

Si bien no tuvo chances de gol y se lo notó algo nervioso a la hora de la gambeta, su arma letal en tierras inglesas, Garnacho se mostró siempre activo, se asoció con Messi y se fundieron en un tímido abrazo tras el último silbato.

Horas después, ya nuevamente en la concentración, la joya de apenas 18 años de los Diablos Rojos expresó su alegría en las redes sociales, compartió dos fotos de su debut en la Mayor y otra cuando era niño con la camiseta albiceleste, y dejó un sentido mensaje: “Y que si esto es un sueño, que jamas me despierten. 🥹💙

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388