Encontranos

Fútbol

La bronca de Germán Rivera tras lo sucedido en Coronel Moldes

El defensor dio sus impresiones post partido sobre lo ocurrido en cancha del “azulgrana”, donde Toro Club y Juventud Unida igualaron 1 a 1, quedando la punta del torneo en manos de Atenas. “Nos robaron un campeonato donde fuimos punteros más o menos desde la quinta fecha”, disparó el central.

Franco Hernandez

Publicado

en

Germán Rivera expresó sus sensaciones una vez concluido el partido disputado ayer en el “Coliseo Azulgrana”, que terminó en empate 1 a 1 entre Toro Club de Coronel Moldes y Juventud Unida: “Nos robaron un campeonato donde fuimos punteros más o menos desde la quinta fecha”.

El “azulgrana” y el “tricolor” no pasaron del empate en Coronel Moldes. En un partido accidentado, con muchas expulsiones, trabado y muy discutido, los dos equipos le dejaron la punta servida al Club Sportivo y Biblioteca Atenas, que hizo su tarea ganándole a Centro Cultural Alberdi y ahora depende de sí mismo para coronarse.

“Las sensaciones son feas porque fue protagonista gente que no debía serlo, incluso lo sabíamos desde antes del partido, no quiero hablar en caliente ni decir cosas que no van, tampoco faltarle el respeto a nadie, pero estábamos al tanto de que podía pasar algo similar a esto”, comenzó apuntando Rivera apenas terminado el encuentro en el día de ayer.

No terminó siendo el partido que se esperaba. Se suponía un encuentro de alto voltaje, donde se enfrentaban un equipo que marcha tercero y aún con chances de salir campeón en la Liga Regional (Toro Club), ante quien llegaba como líder antes del inicio de la fecha (Juventud Unida). Los dos partícipes del choque de ayer tenían herramientas y material de sobra como para vivir un verdadero partidazo.

Pero lo que debió ser una tarde de buen fútbol donde el resultado se definiera por meros detalles, terminó con una jornada accidentada: la mala actuación de la terna arbitral comandada por Ramiro Siravegna, las protestas de un lado y del otro y lo cortado que se hizo el partido en muchos momentos como consecuencia de reiteradas discusiones, son argumentos que sirven para confirmar lo mencionado con anterioridad.

Rivera, capitán del equipo dirigido por Darío Bringas, siguió haciendo mención sobre lo acontecido: “Fouls que no fueron, un línea que levanta la bandera siempre…cosas en contra que te dan mucha bronca”.

A todo esto, debemos agregarle la cantidad de expulsados que hubo en este trascendental duelo. Fueron 5 en total, 2 para el local y 3 para el visitante, cuestión que provocó que Toro terminara el encuentro jugando con 9 jugadores y Juventud Unida con 8.

“Es mucho tiempo que entrenamos para salir campeón, y nos sacan muchas chances hoy. Era un partido que podíamos ganar tranquilamente, pero es fútbol y hay tres personas que también juegan su papel”, expresó el central a la hora de profundizar su opinión sobre lo que sucedió.

“Las sensaciones son feas porque fue protagonista gente que no debía serlo, incluso lo sabíamos desde antes del partido”, dijo Germán Rivera, capitán de Juventud Unida.

Al equipo de Bringas se lo vio golpeado una vez que el árbitro dio el silbatazo final, así también lo reflejó su capitán: “Los jugadores nuestros están todos tirados y llorando porque saben que nos robaron un torneo que fuimos liderando, más o menos, desde la quinta fecha, estamos muy tristes. Somos gente grande, sabemos asumir la derrota, aunque hoy (por ayer) me voy mal porque no tiene que ser de esta forma”.


No será fácil reponerse para Juventud Unida, pero debe hacerlo porque las chances de consagrarse aún siguen latentes, cuando resta una fecha para que finalice el Torneo Apertura de Primera A. Será fundamental el trabajo del cuerpo técnico y los referentes del grupo, sobre todo desde lo anímico, para pensar ya en el próximo compromiso ante Atlético San Basilio. Tiempo no les sobra, el “tricolor” debe mentalizarse en lo que viene lo antes posible.

Todo lo que pasó en cancha de Toro > acá

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388