Encontranos

Fútbol

La escuela de Federico Funes recibió visitas nacionales

El fin de semana se llevó a cabo en la sede de la institución un encuentro nacional en el que participaron, además del anfitrión, instituciones de Mendoza, San Luis y Córdoba.

Publicado

el

El pasado fin de semana la Escuela de Fútbol Infantil Federico Funes de Río Cuarto fue organizadora y sede de un Torneo Nacional de Escuelas de Fútbol en el que participaron El Lince de la ciudad de San Luis, Club de Campo de Mendoza y la Escuela Municipal de Alpa Corral y Achiras.

El evento deportivo organizado por Federico Funes se llevó a cabo durante el pasado viernes, sábado y domingo.

Los encuentros de fútbol se llevaron a cabo en el predio donde entrena la escuela dirigida por el director técnico, ubicado en Martín de Alva 243, desde el viernes, en horas de la tarde, con la recepción de los equipos y una jornada de juegos. 

El sábado, por la mañana, se llevó adelante el primer encuentro y por la tarde, las delegaciones visitaron el Estadio Antonio Candini – Ciudad de Río Cuarto de Asociación Atlética Estudiantes. 

En domingo por la mañana culminó la actividad deportiva con el desarrollo el segundo encuentro y al mediodía, se realizó la entrega de medallas a todos los participantes del encuentro.

Fotos: gentileza Carlos Cuello
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388