Encontranos

Fútbol

La “juve” ganó en el duelo de necesitados

Publicado

el

Juventud Unida Río Cuarto consiguió un gran triunfo ante Atlético Sampacho en relación al objetivo que persiguen ambos elencos, que es sumar puntos para escapar a la zona baja de los promedios. El equipo de Fabián Tobaldo le descontó punto a uno de sus competidores. El ”milrayitas” aun cuenta con 10 puntos de ventaja.

La ”juve” pudo llevarse la victoria gracias al tanto de uno de sus defensores, Lucas Rosso apareció a los 14 minutos del complemento para establecer el resultado definitivo. De esta manera, los de Tobaldo lograron su primera victoria en el Torneo Apertura, suman 4 puntos y se ubican en el decimocuarto lugar en la tabla.

Por el lado del conjunto sampachero, encadenó un presente irregular, venía de triunfar ante Independiente Dolores y volvió a sumar otra derrota. En 5 partidos, ganó 2 y perdió los restantes.

Lo que viene. Juventud Unida visitará a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena, el ”milrayitas” tendrá otro duelo contra un rival que mira los promedios, recibirá a Renato Cesarini.

Formaciones:

Juventud Unida Río Cuarto: Eduardo Rosales, Santiago Tejeda, Lucas Rosso, Nicolás Pérez, Agustín Rapacchi, Joaquín Rucci, Williams Monaci, Luciano Vizzo, Jordan Quinteros, Nicolás Rucci y Sebastián Bobillo. DT: Fabián Tobaldo

Atlético Sampacho: Mayco González, Lucas Giovanini, Augusto Borda, Franco D’Andrea, Tomás Borda, Matías Álvarez, Jonathan Amaya, Matías Errecalde, Iván Amado, Agustín Mercado y Facundo Lucero. DT: Bruno Gagliesi

Gol: 14′ ST Lucas Rosso

Árbitro: Diego Yudica

Estadio: ”Los Teros” – Juventud Unida

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388