Encontranos

Femenino Primera B

La Liga Regional se pone al día

Este viernes habrá actividad con un partido pendiente de Primera A Masculino y dos encuentros de Primera B Femenino. Además, el sábado se disputará una nueva fecha de las categorías Infanto-juveniles.

Publicado

el

Si bien no se jugará una nueva fecha en las distintas categorías de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, sí habrá actividad para algunos equipos que deben partidos en el día de la fecha.

La competencia no tendrá una nueva jornada como consecuencia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias más comúnmente conocidas por sus siglas PASO, que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre. Las PASO representan la primera etapa de las elecciones para diputados y senadores programadas para el 14 de noviembre.

Es por eso que la Liga se pondrá al día con postergados. Por el lado de Primera A Masculino, Deportivo Municipal de Adelia María recibirá a Sportivo Municipal, en horario a confirmar (seguramente durante la noche). El «celeste» viene de igualar 2 a 2 ante Ateneo en un partido muy entretenido, mientras que la «M» perdió un partido increíble en casa ante Lautaro Roncedo por 2 a 1. Será un duelo muy importante para los dos, porque se encuentran peleando en la parte baja tanto en la tabla de posiciones del Torneo Apertura como en los promedios, por lo que se espera un partido parejo donde ninguno de los dos buscará regalar nada.

Por otra parte, la Primera B femenina también debe ponerse al día. Ateneo B (viene de caer 3 a 2 ante Atenas), será local de Banda Norte (derrotó 2 a 0 a Centro Social de Las Higueras) el viernes a las 20.00. Mientras que Centro Social de Las Higueras recibirá a Deportivo Municipal de Reducción, en principio también en jornada nocturna.

Además, el sábado se disputará una jornada completa del torneo Infanto-juvenil, la tercera del campeonato.

Sportivo Municipal quiere recuperarse de su reciente caída de local.


Los partidos pendientes a disputarse el día viernes:

Primera A Masculino
Horario a confirmar | Deportivo Municipal de Adelia María – Sportivo Municipal

Primera B Femenino
20.00 | Ateneo Vecinos B – Banda Norte
Horario a confirmar | Centro Social de Las Higueras – Deportivo Municipal de Reducción

Lo más destacado del fin de semana

Redacción Al Toque
Foto: Prensa Deportivo Municipal de Adelia María

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388