Encontranos

Espacio de marca

La Municipalidad de Las Acequias celebró el Día del Niño

Con tres actividades diferentes, y en conjunto con el Centro Integrador Comunitario, el ente municipal llevó adelante los agasajos para los más peques. Concurso de dibujos, bailes en Tik Tok y disfraces de superhéroes.

Publicado

en

La Municipalidad de Las Acequias cerró los festejos del Día del Niño con un gran agasajo virtual

La Municipalidad de Las Acequias cerró los festejos del Día del Niño con un gran agasajo virtual y a la distancia. Durante agosto llevó adelante tres actividades diferentes destinadas a los niños y niñas de la localidad.

Adecuados a la situación epidemiológica, el municipio, en conjunto con el Centro Integrador Comunitario, desarrolló un concurso de dibujos, bailes de Tik Tok y una participación general dedicada a los superhéroes.

Además, hubo show y sorteos en el vivo en las redes sociales de la Municipalidad y la radio FM Amiga 98.9 con 50 premios repartidos entre las plataformas. La actividad se llevó adelante el sábado 15 de agosto.

Posted by Municp Las Acequias on Wednesday, August 19, 2020

Situación epidemiológica en Las Acequias

Desde la Municipalidad informaron un tercer caso positivo en la localidad. Se trata de un masculino de 43 años, quien sería contacto estrecho de la primera persona que contrajo la enfermedad, en tanto en el día de hoy realizarán hisopados a dos empleados del mismo. Según comentaron, por estas horas el Municipio se encuentra definiendo la trazabilidad de contactos de este caso positivo por tratarse de un comerciante de la localidad.

Debido a la situación se han dispuesto una serie de medidas de prevención:

  • se controlará de manera estricta el ingreso y egreso de personas pidiendo permiso de circulación.
  • se ha establecido que proveedores realicen intercambio de mercadería con comerciantes en la cancha del Club Atlético Talleres bajo supervisión de personal municipal para lograr el cumplimiento de las medidas.
  • el Centro Integrador Comunitario cerró sus puertas este miércoles 19.
  • se suspenden todas las actividades deportivas.
  • el puesto sanitario continuará funcionando las 24 horas.

El Intendente Gastón Tomatis comentó que coordinarán acciones con las localidades de Reducción y Alejandro, el mandatario le dijo a su comunidad “Hay que empezar a cuidarnos más que nunca” “Trabajemos en forma conjunta y mancomunada en la prevención y evitemos mayores contagios”

Fuente Municipalidad de Las Acequias

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388