Tenis
La palabra de Argentina en la previa a la serie de Billie Jean King Cup
Este jueves, el equipo de “Las Guerreras” brindó la conferencia de prensa de presentación de la serie ante Eslovaquia y Suiza. Repasamos lo más destacado.
Este jueves inició la cobertura especial de Al Toque Deportes en el Córdoba Lawn Tenis Club para vivir la serie de playoffs de la Billie Jean King Cup entre Argentina, Eslovaquia y Suiza.
El equipo nacional capitaneado por Mercedes Paz e integrado por Solana Sierra, Lourdes Carlé, Julia Riera, Jazmín Ortenzi y la moldense Luisina Giovannini brindó declaraciones en la conferencia de prensa de inicio de la serie.
Dejamos lo más destacado de la conferencia en nuestras redes sociales.
Foto: Prensa AAT
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

