Fútbol

La pelota vuelve a rodar en Reducción con un torneo de verano

Luego de más de un año, el Polideportivo Municipal volverá a tener actividad futbolística con un cuadrangular entre Deportivo Municipal, Talleres de Las Acequias, Fusión FC y Rosario FC.

Publicado

el

El sábado 22 de febrero volverá el fútbol a la localidad de Villa Reducción. Luego de una temporada en la que Social Recreativo jugó de local en Las Acequias, el cuadrangular de verano “Municipalidad de Reducción” en el que participarán los locales de Deportivo Municipal, Talleres de Las Acequias y los riocuartenses Fusión FC y Rosario FC, marcará el regreso de la actividad a la localidad.

El torneo de verano, que tendrá sus encuentros finales el 1 de marzo servirá para dar continuidad a los 4 equipos que se preparan para participar en el Torneo de Primera B de la Liga regional de Fútbol de Río Cuarto.

Ambos sábados la actividad comenzará a las 20 y el segundo partido está previsto a las 22. En la primera fecha se medirán a primera hora, el local y Talleres y a segunda los 2 elencos de Río Cuarto. El 1 de marzo, en el primer turno se enfrentarán los perdedores de la primera jornada y en el segundo se jugará la final entre los ganadores.

Fixture

Sábado 22

20.00| Deportivo Municipal de Reducción – Talleres de Las Acequias

22.00| Fusión FC – Rosario FC

Sábado 1/3

20.00| Perdedor Partido 1 – Perdedor Partido 2

22.00| Ganador Partido 1 – Ganador Partido 2

Foto: Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.