Fútbol
La previa a la final
Los jugadores de Estudiantes y Sarmiento de Junín realizan los movimientos precompetitivos de cara a la final. Los dirigentes de los clubes tuvieron su instante de confraternidad.
La caída del sol en Santa Fe entrega los últimos movimientos de los jugadores de Estudiantes y Sarmiento de Junín en la antesala de la final de la Primera Nacional. “Celestes” y “verdes” se medirán desde las 19:10 sabiendo que en el horizonte asoma la Liga Profesional. Un destino con la gloria.

Ambos entrenadores confirmaron a sus titulares con anticipación en donde se destaca que Marcelo Vázquez repite el mismo once inicial por tercer encuentro consecutivo. En tanto que Mario Sciacqua cumple con la alineación que en la semana se avizoraba.

Mientras los jugadores realizaban la entrada en calor y la arenga final, los dirigentes de Estudiantes, Sarmiento de Junín y el anfitrión, Unión de Santa Fe, se reunieron en el círculo central para ofrendar sus representaciones institucionales.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 díasSanciones duras y casos bajo investigación en el Boletín 12 de la Liga Regional
-
Fútbolhace 5 díasRubén Forestello, muy cerca de convertirse en el nuevo DT de Estudiantes
-
Fútbolhace 6 díasLautaro Véliz: el sueño que nació en Las Higueras y toca la puerta de Medio Oriente
-
Asociadoshace 4 díasInferiores Masculinas: Octava fecha de la Zona de Platino

