Encontranos

Gestión Deportiva

La próxima semana se realizan las primeras jornadas deportivas y recreativas de puertas abiertas

Iván Ortega

Publicado

el

Las primeras jornadas deportivas y recreativas de puertas abiertas se desarrollarán desde el lunes 25 al sábado 30 de julio de 14 a 18 hs. en los espacios deportivos del Gobierno de Río Cuarto. Así lo informó el Secretario de Deportes y Turismo Agustín Calleri, quien precisó que las actividades se desarrollarán en el Centro 11 y en el Polideportivo N° 2 y están destinadas a toda la comunidad.

En ese sentido, Calleri destacó la importancia de estás actividades con alcance social. “Sin importar la edad queremos poner a la ciudad a disfrutar del deporte, lo cual también nos permite mostrar todo nuestro potencial que incluye recursos humanos capacitados, infraestructura acorde y capacidad logística para organizar eventos de esta magnitud”, afirmó el Secretario de Deporte y Turismo.

En ese marco, el lunes 25 será el día para el deporte adaptado con goal ball, básquet para ciegos y boccia en el Centro 11. En ese mismo lugar, el martes 26 los adultos mayores están invitados a disfrutar de un circuito de habilidades, puntería y relevos.

En tanto, el miércoles 27 las actividades se concretarán en el Polideportivo N° 2 con tejo, newcom, skate y atletismo. El día después, una vez más en el edificio recuperado del Centro 11, la invitación es a participar de juegos acuáticos en el natatorio climatizado, mientras que el viernes 29 se llevará a cabo la gran kermés deportiva y una máster class.

Finalmente, las jornadas de puertas abiertas se completarán el sábado 30 con un encuentro de fútbol femenino en la cancha de césped sintético del Centro 11. Cabe mencionar que las instituciones y equipos que practican esta disciplina y quieran sumarse pueden hacerlo comunicándose con el coordinador deportivo Fabricio Castellano al 3584221817.

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388