Encontranos

Deporte motor

La quinta fecha de Peñarol se suma a la campaña “Todos por Lolo”

Tal como lo hiciera el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en la última presentación de Córdoba Pista, el Club Peñarol de Bulnes se incluye a los eventos fierreros que contribuyen con la campaña solidaria. Será este domingo en el Autódromo Pedro Devalle.

Iván Ortega

Publicado

en

La quinta fecha de Peñarol se suma a la campaña “Todos por Lolo”.

Este domingo, las categorías de Peñarol de Bulnes tendrán la quinta jornada del torneo bianual 2021 de sus campeonatos. Será la quinta fecha de TC Clase “A” 850 y 1400, TC Clase 1 y la Fórmula Bulnense y la cuarta del TC 4000.

La prueba se llevará a cabo en el autódromo Pedro Devalle, propiedad de Peñarol de Bulnes. Si bien la fecha había sido anunciada para disputarse en el circuito de la localidad de Alejandro, finalmente no se llegaron con los trabajos que pudieran poner en condiciones el trazado y se optó por volver al escenario bulnense. “A pesar de la predisposición y las ganas que le pusieron tanto la Intendente de Alejandro, Ariana Viola, su equipo de trabajo y (el piloto) Mariano Grandi”, expresó el dirigente Fernando Gallo días atrás cuando se confirmó el cambio de escenario.

En la oportunidad estará presente en el circuito la urna para recaudar fondos para el tratamiento de salud Lorenzo “Lolo” Giordanengo, el niño de un año y medio que nació en Río Cuarto con Atrofia Muscular Espinal (AME), tipo 1, una enfermedad genética degenerativa y antes de cumplir los dos años, necesita colocarse zolgensma, un costoso medicamento con el que podría reparar los genes para que sean capaces de producir las proteínas en cantidades normales.

Para ello, Luciana Paola Ceppi y Franco Giordanengo, los padres del nene lanzaron una campaña solidaria para juntar los dos millones de dólares que necesitan para acceder a la medicación.

Este domingo, “La alcancía viajera de “Lolo” segirá recorriendo el país y estará presente en las carreras de Bulnes para que todo aquel que quiera colaborar, pueda hacerlo.


Cómo colaborar:

  • Las transferencias pueden realizarse al alias TODOS.POR.LOLO o con el número de CBU 0200302111000003688412. (Franco Giordanengo-Luciana Paola Ceppi).
  • ALIAS para transferencias por Mercado Pago: TODOS.POR.LOLO

La de este domingo será la quinta fecha del campeonato que comenzó en 2020 y tendrá continuidad el 17 de octubre en Serrano y culminará el 28 de noviembre en Bulnes.

Hasta el momento, las principales posiciones en las diferentes categorías son las siguientes:

Clase A 850

PilotoLocalidadPuntos
Jorge ParedesVicuña Mackenna115
Emiliano EizaguirreDel Campillo72
José LarrañetaCoronel Moldes63

Clase A 1400

PilotoLocalidadPuntos
David PorzioSan Basilio113
Kevin PuecherSan Basilio91
Ezequiel VignaSan Basilio78

TC Pista Clase 1

PilotoLocalidadPuntos
Federico BoassoSampacho96
Elbio BianconiLa Brianza/ Río Cuarto91
Dario PapesSan Basilio76

Fórmula Bulnense

PilotoLocalidadPuntos
Bautista GondraVicuña Mackenna106
Nicolás PeirettiVicuña Mackenna96
Marcos MuguerzaVicuña Mackenna72

TC 4000 Bulnense

PilotoLocalidadPuntos
Álvaro ZanottoVilla Reducción70
Marcelo LavalleSerrano63
Juan LongoSerrano62
Martín CruceñoGeneral Levalle57

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388