Encontranos

Espacio de marca

La Segunda Recompensa a sus clientes

Marcelino Gasseuy

Publicado

el

El Grupo Asegurador lanzó “La Segunda Recompensa”, un programa con increíbles beneficios en productos, experiencias y servicios. A partir de ahora, los clientes podrán acceder a importantes promociones y descuentos en gastronomía, entretenimiento, turismo, servicios para el automotor o cursos online, entre otros rubros.

Esta propuesta tiene la particularidad de que los comercios adheridos están distribuidos en todo el país. Se trata de un programa bien federal, con presencia en grandes ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, pero también en localidades más pequeñas a lo ancho y largo de Argentina.

El sistema para acceder a los cupones digitales es muy simple: todos los asegurados vigentes podrán obtener los cupones de descuento a través de NetVos (web y mobile). Desde estas plataformas, se generarán los códigos con los que accederán a los beneficios elegidos.

A diferencia de otros programas existentes en el mercado, La Segunda Recompensa no exige la acumulación de puntos.

Algunos de los beneficios con los que podrán encontrarse nuestros clientes en la plataforma son: bonificaciones de matrículas en diferentes cursos que oscilan entre el 20 y el 50%; 2×1 en entradas y descuentos de hasta el 30% en plataformas de streaming; bonificaciones de entre el 10 y el 30% en servicios para el automóvil o motocicleta; y entre un 15 y 20% de descuento en gastronomía. 


Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388