Encontranos

Más deportes

La Selección Argentina llegó a Indonesia y fue recibida con un obsequio especial

Publicado

el

Luego del triunfo por 2-0 sobre Australia en Beijing, la Selección Argentina arribó este viernes a Yakarta, capital de Indonesia, país al que enfrentará este lunes desde las 9.30 (hora argentina) en el Estadio Bung Karno. La delegación Albiceleste tuvo un cálido recibimiento, con regalos incluidos.

«¡Hola, Indonesia!», publicó la cuenta oficial del seleccionado nacional con imágenes de los futbolistas siendo agasajados por los locales, quienes les obsequiaron unas bufandas de tela típicas de la industria textil de la región. «Muchas Gracias Indonesia, a la Federación de Fútbol con su Presidente Erik Thohir, por tan cálido recibimiento a nuestra Selección Argentina. Estamos muy felices de estar aquí», posteó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

La Selección Argentina llegó a Indonesia y este lunes enfrentará al conjunto local por el último amistoso de la gira por Asia. Lionel Scaloni, entrenador del equipo, decidió darle descanso a Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, tres pilares fundamentales del campeón del mundo, que ya comenzaron con sus vacaciones.

Tras su esperado debut este jueves en la Selección ArgentinaAlejandro Garnacho, una de las jóvenes promesas de la Scaloneta, tiene buenas chances de meterse en el equipo titular para jugar el lunes contra Indonesia. La puerta de estar desde el arranque para el juvenil del Manchester United se abre ante las bajas que tendrá el plantel de Lionel Scaloni, ya que no estarán Messi, Di María ni Otamendi.

Garnacho, de 18 años, quien ingresó por Nicolás González para jugar como extremo por la banda izquierda, podría estar en el lugar del Fideo. Otra alternativa, que lo relegaría al banco es que siga en el once el jugador de la Fiorentina, porque el ingreso de Julián Álvarez parece una fija.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388