Encontranos

Más deportes

La Selección Argentina se prepara para el amistoso ante Australia

Publicado

el

La Selección Argentina, con Lionel Messi como bandera, se prepara para el primer amistoso de la gira por Asia: se entrenaron por primera vez en campo, palpitando el duelo frente a Australia, que será el próximo jueves en Beijing. A su vez, aún quedan tres jugadores por sumarse al plantel, incluyendo Julián Álvarez, flamante campeón de la Champions League con el Manchester City.

El conjunto nacional -que ya cuenta con el astro rosarino- se entrenó en el Estadio Olímpico de Beijing: no hubo ensayo formal de fútbol hasta el momento. Más allá de eso, la idea de Lionel Scaloni será poner a los titulares en el duelo contra el seleccionado oceánico, que fue rival en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina aún aguarda por tres futbolistas: Nicolás González, Thiago Almada y Julián Álvarez, quienes se sumarán en las próximas horas a la delegación del conjunto nacional en Beijing.

El delantero de la Fiorentina sufrió la suspensión de su vuelo y por eso se demoró su llegada. Por su parte, el mediocampista del Atlanta United de la MLS arribará este domingo por la noche (de Argentina). Mientras, el Araña -flamante campeón de la Champions League con el Manchester City- se sumará a la Albiceleste el lunes.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388