Hockey
La Selección de Córdoba, a semifinales del Campeonato Argentino
El conjunto femenino de hockey que representa a la provincia venció este viernes a Santa Fe por 1-0 con tanto de Soledad García y se clasificó a la instancia eliminatoria en el Grupo A, con dos triunfos y una derrota. Jugará este sábado desde las 17:00 ante el local Mendoza, con tres riocuartenses en el equipo.

La Selección Provincial de Hockey Femenino que representa a la Federación Cordobesa de Hockey accedió a las semifinales del Campeonato Argentino de Selecciones que se está disputando en Mendoza.
Este viernes, Córdoba derrotó a Santa Fe por 1-0 con tanto de Soledad García, jugadora de Uru Cure, y abrochó su clasificación tras dos triunfos (el otro, por 2-0 ante Salta) y una derrota (por 0-2 ante Buenos Aires).

En el equipo cordobés, además de la representación “lechuza” de Soledad García, hay tres jugadoras riocuartenses: María Paz Fuentes, también de Uru Cure, Ana Luz Dodorico y la reciente medallista olímpica, Victoria Miranda.
Este sábado desde las 17:00, Córdoba jugará la instancia de semifinales contra el local Mendoza. Por el otro lado del cuadro, Buenos Aires se clasificó y enfrentará a San Juan para jugar en el primer turno del sábado, desde las 13:00.
Fotos: Federación Cordobesa de Hockey
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
Deheza va: a la final por el ascenso al Federal A
-
Asociadoshace 15 horas
EN VIVO: Así está el mercado de pases del Torneo Apertura de Primera A
-
Fútbolhace 3 días
Primeras confirmaciones para las finales del Regional Amateur
-
Fútbolhace 5 días
Fabián Arce inicia su carrera como DT de Primera en Defensores