Encontranos

Fútbol

La tensa calma

Estudiantes y Sarmiento de Junín juegan a todo a nada en Santa Fe, mientras que en las calles de Río Cuarto se vive con expectativa.

Diego Borghi

Publicado

en

La linda tarde riocuartense se contrapone a la plomiza mañana en un día de alta expectativas. En Santa Fe, Estudiantes y Sarmiento de Junín dan todo en la final buscando ese salto de categoría hacia la elite del fútbol argentino.

Esa intensa puja en el rectángulo de juego santafecino encuentra a la distancia una tensa calma en suelo riocuartense. En las calles del centro y adyacencias del estadio “Antonio Candini” vuelan por acción del viento las casacas “celestes” invitando a los hinchas acercarse. ¿Cómo será el panorama pasadas las 21 horas? Habrá festejos o la espera continuará por el camino de la ilusión.

Fotos Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388