Encontranos

Fútbol

La tensa calma

Estudiantes y Sarmiento de Junín juegan a todo a nada en Santa Fe, mientras que en las calles de Río Cuarto se vive con expectativa.

Diego Borghi

Publicado

en

La linda tarde riocuartense se contrapone a la plomiza mañana en un día de alta expectativas. En Santa Fe, Estudiantes y Sarmiento de Junín dan todo en la final buscando ese salto de categoría hacia la elite del fútbol argentino.

Esa intensa puja en el rectángulo de juego santafecino encuentra a la distancia una tensa calma en suelo riocuartense. En las calles del centro y adyacencias del estadio “Antonio Candini” vuelan por acción del viento las casacas “celestes” invitando a los hinchas acercarse. ¿Cómo será el panorama pasadas las 21 horas? Habrá festejos o la espera continuará por el camino de la ilusión.

Fotos Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388