Fútbol
Las condiciones climáticas obligaron a reprogramar varios encuentros en la Primera A
Repasá la continuidad de la fecha 15 del Torneo Clausura que será el lunes, mientras que quedarán dos postergados con fecha a confirmar para bajar el telón de la jornada.
La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto informó día y horario para los partidos que debieron ser reprogramados por las condiciones climáticas que azotaron a Río Cuarto y a la región en las últimas horas.
En ese sentido, quedan cinco partidos por disputarse, pero solo tres fueron programados, mientras dos quedan con fecha a confirmar.
Los que tienen día y horario confirmado son:
Lunes 27
21:30 (3° 20:00) | San Martín de Vicuña Mackenna – Atlético Sampacho
Árbitro: Juan Vaselli
22:00 (3° 20:00) | Municipal de Adelia María – Belgrano de Vicuña Mackenna
Árbitro: Diego Yudica.
22:00 (3° 20:30) | Estudiantes – Charrense FC
Árbitro: Braian Carballo.
Partidos pendientes de reprogramación
- Atlético San Basilio – Atenas
- Belgrano de Coronel Moldes – Toro Club de Coronel Moldes
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 díasSanciones duras y casos bajo investigación en el Boletín 12 de la Liga Regional
-
Fútbolhace 5 díasRubén Forestello, muy cerca de convertirse en el nuevo DT de Estudiantes
-
Fútbolhace 6 díasLautaro Véliz: el sueño que nació en Las Higueras y toca la puerta de Medio Oriente
-
Asociadoshace 4 díasInferiores Masculinas: Octava fecha de la Zona de Platino

