Encontranos

Fútbol

Las Estrellas brillaron en la noche de Jovita

El “albo” se quedó con el clásico al imponerse 2 a 0 de visitante ante Moto Kart con goles de Milton Cordeiro y Alejandro López. En la previa de ese duelo se llevó a cabo la inauguración oficial del torneo.

Publicado

el

Recreativo Estrellas de Jovita se impuso 2 a 0 en la visita a su clásico rival, Deportivo Moto Kart, en el duelo correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”.

Luego del acto inaugural del campeonato, en el estadio de Moto Kart de Jovita, llegó el turno del fútbol y antes que la noche le ganaran al sol comenzaron a brillar las Estrellas que se ponían 1 a 0 mediante la conquista de Milton Cordeiro.

Más tarde apareció Alejandro López y con el 2 a 0 aseguró el festejo “albo”, que gracias al empate sin goles registrado en Las Higueras entre Centro Social y Libertad de Canals, quedó como único puntero, condición que defenderá la semana próxima cuando juegue su primer duelo de local, recibiendo a Centro Social.

Por su parte, Moto Kart deberá buscar la recuperación en condición de visitante, cuando viaje a Canals para medirse con Libertad.

Síntesis:

Deportivo Moto Kart (Jovita): Tomás Sánchez, Rodrigo Bazán, Ezequiel Sosa, Benjamín Cornaglia, Agustín Busto, Ramiro cavallera, Valentín Quiroga, Mauro Baigorria, José Pereira, Agustín Morales y Kemil Amante. DT: Álvaro Vargas. Suplentes: Gianfranco Galetto, Mario Sosa, Matías Olivara, Thiago Riberi, Nahuel Fernández, Silvio Contrera y Yair Coria.

Recreativo Estrellas (Jovita): Alejandro Rosso, Milton Cordeiro, Matías Tobares, Felipe Correa, Kevin Quiñoñes, Fabricio Escudero, Matías Rosano, Fernando Clavero, Carlos Quiroga, Roberto Chirino y David Suárez. DT: Matías Palmieri. Suplentes: Federico Costa, Jesus Sánchez, José Bracco, Alejandro López, Darío Gómez, Alberto Fernández y Jonatan Pérez.

Goles: Milton Cordeiro y Alejandro López (RE).

Árbitro: Leandro Acosta (UARC – Río Cuarto)

Cancha: “El Gigante” de Moto Kart.

Resumen del partido

Foto: Mechi Rosa | Prensa REFC
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388