Encontranos

Femenino Primera B

Las “lobas” y un regreso a puro gol

Tras dos fines de semana sin jugar, Banda Norte volvió este domingo y superó 7 a 0 a Deportivo Municipal de Reducción, en el marco de la quinta fecha del Apertura de Primera B. El equipo dirigido por Vladimir Vera no le pierde pisada al actual líder, Atenas: se ubica a tres puntos y con un partido menos disputado. Síntesis del encuentro jugado en el Parque Sarmiento.

Delfina Vettore

Publicado

en

Los abrazos a Aylén Oyola. La futbolista que se recupera de una lesión muscular, ingresó en el segundo tiempo y aportó un tanto a la goleada.

Banda Norte goleó en el Parque Sarmiento. Las “lobas” vencieron 7 a 0 a Deportivo Municipal de Reducción, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera B.

El conjunto dirigido por Vladimir Vera volvió a tener acción tras dos fines de semana, y el regreso fue a puro gol. Cabe recordar que no jugó el domingo de Pascuas, ya que todo el fin de semana “santo” tuvo parate el fútbol femenino regional, y tampoco lo pudo hacer el pasado domingo por la cuarta fecha, ya que un caso positivo de Covid-19 en el plantel de Ateneo Vecinos B, su rival, obligó a suspender el encuentro.

Florencia Gallardo en dos oportunidades, Pilar Morero, María Donda, Ayelén Oyola, Rocío Díaz y Marilyn Targhetta marcaron para las locales.

Florencia Gallardo marcó un doblete en el triunfo de su equipo.

Con este triunfo, Banda Norte no le pierde pisada al actual líder, Atenas. Tras la quinta jornada, el “albo” es puntero con 13 unidades, Sportivo Municipal se ubica escolta con 12, mientras que las “lobas” marchan en la tercera posición con 10, es decir, a tres puntos y con un partido menos disputado.

Por su parte, el conjunto de Reducción suma 5 unidades -producto de un triunfo, dos derrotas y dos empates-, y se ubica en el séptimo escalón de la tabla.

En la próxima fecha, la sexta, Banda Norte visitará a Rosario Azul, mientras que Deportivo Municipal recibirá en Reducción al escolta, Sportivo Municipal.

Síntesis

Banda Norte (7): Gabriela Ferreyra, Guadalupe Villacosta, Daniela Villareal, Silena Garay, Camila Gabosi, Julieta Molina, Rocío Díaz, Marilyn Targhetta, María Donda, Florencia Gallardo y Pilar Morero. DT: Vladimir Vera. Suplentes: Aylén Oyola, Eugenia García y Jesica Arrieta.

Deportivo Municipal de Reducción (0): Paloma Sosa Segura, Viviana Maldonado, Paola Andrada, María Alejandra Moriena, Noelia Zabala, Graciela González Mansilla, Norma Ledesma, Ayelén Paiz, Dana Andrada, Bianca Ludmila Farioli y Cinthia Pereyra. Suplentes: Romina Ponte, Noemí Rodríguez, Dayla Andrada, Yanina Andrada y Cinthia Heredia.

Goles: Pilar Morero, María Donda, Ayelén Oyola, Florencia Gallardo -2-, Rocío Díaz, Marilyn Targhetta (BN).

Árbitro: Romualdo Chávez.

Estadio: Parque Sarmiento -Banda Norte-.

Fuente y fotos: David Pedraza – Pasión de Campeonas
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388