Encontranos

Más deportes

Las “Mellis” Lisa y un nuevo desafío rosarino

Las hermanas competirán en la segunda etapa del Circuito Rosarino de Beach Vóley el próximo fin de semana. Cabe destacar que ambas ya compitieron en el verano en dicho certamen, donde buscarán llegar a las etapas finales. “Sabemos que el nivel es elevado, pero vamos a buscar esa experiencia”, indicaron.

Bruno Aricó

Publicado

en

Las mellizas Agustina y Julieta Lisa se preparan para encarar el 2021.

Una nueva meta golpea la puerta de las hermanas Agustina y Julieta Lisa. Las “Mellis” competirán el próximo fin de semana en la segunda etapa del Circuito Rosarino de Beach Vóley.

Ambas ya participaron de este certamen en su primera etapa durante el verano, con resultados adversos, pero con mucha experiencia ganada. Para esta ocasión, las hermanas ya saben a lo que se enfrentarán.

Sabemos que el nivel en Rosario es elevado, pero vamos con la expectativa de rozarnos con ese nivel para tener más experiencia”, indicó Agustina y agregó: “El objetivo que tenemos es llegar al domingo. Si perdés dos partidos, te vas, porque el formato es con cuadro de eliminación”.

Para este viaje, Óptica Moderna les proveyó a las hermanas de los anteojos especiales que utilizan en el momento de jugar en la arena. Por su parte, también recibieron el apoyo económico de Alimentos Mas Good.

“Para nosotras, que esas marcas nos acompañen es un beneficio enorme. Hacía un tiempo no pensábamos que íbamos a poder viajar porque la situación económica no nos permitía. Cuando nos dijeron que nos iban a acompañar para el viaje nos puso muy contentas y nos dio muchas ganas de seguir compitiendo, viajando y disfrutando de nuestro deporte”, expresó Julieta.

En cuanto a lo deportivo, las “Mellis” buscarán estar a la altura de las circunstancias: “Siempre tenemos en cuenta los torneos en Rosario porque hay muy buen nivel”, explicó Agustina. “Venimos entrenando la parte física con cuatro estímulos semanales, dos de fuerza, uno de resistencia y otro mental. Además, venimos con otros cuatro entrenamientos en cancha por semana, de aproximadamente dos horas”, soslayó Julieta.

Las hermanas están confiadas en cuanto a su preparación previa para el torneo: “Me parece que llegamos muy bien desde lo físico. En relación a lo deportivo, estamos aprendiendo nuevos conocimientos, tratamos de incorporarlos para consolidar nuestro juego”, afirmó Julieta.

El tema preocupante es el de la situación sanitaria, aspecto que ambas tienen muy en cuenta a la hora de organizar el calendario de competición: “Quisimos aprovechar este torneo porque los casos están creciendo mucho más. Antes de que se venga una situación peor y haya cancelación de torneos próximos que tenemos en mente, elegimos viajar este fin de semana. Ojalá podamos seguir jugando, que los casos desciendan y estemos un poco más tranquilos”, concluyó Agustina.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388