Encontranos

Fútbol

Las sensaciones en Centro Social sobre el debut en el Torneo Provincial

El “azulgrana” de Las Higueras se prepara enfrentar a Libertad de Canals en la campeonato provincial. Recibirá al “rojo” en el “Fernando Vettore” este domingo a las 17:00. Uno de los delanteros anticipó acciones en la previa del debut.

Publicado

el

El equipo que dirige Gonzalo Martínez debutará este domingo en el Torneo Provincial de Fútbol. Será a las 17:00 en el Estadio “Fernando Vettore” ante Libertad de Canals por la primera fecha del certamen.

Comenzaron con la pretemporada a mediados de diciembre con el fin de ponerse óptimos físicamente para afrontar la competencia tras 12 años de ausencia.

Santiago Almirón, delantero del “azulgrana”, tomó la palabra en la previa del partido ante el “rojo” de Canals y comentó cómo llegan al debut.

Muy contento por jugar este torneo y el grupo también, con muchas ganas, enfocados en el debut, con los nervios del primer partido. Esperando que llegue el domingo así salimos a jugar, contentos por la posibilidad de jugar este torneo. Que el torneo nos sirva para afrontar el de la A, preparándonos de la mejor manera y llevando el nivel futbolístico que el grupo y el técnico quieren que es llevarlo a lo más alto. Nos estuvimos preparando bien, con el profe trabajando a full. Con pelota, físico, llega muy bien el grupo desde lo físico”, destacó el atacante.

“Que el torneo nos sirva para afrontar el de la A”, uno de los objetivos de Centro Social en el Provincial.

Son conscientes del rival al que enfrentarán, aunque remarcaron que hacen foco en el rendimiento propio que puedan ofrecer: “Son ligas que en lo económico están arriba, tratan de llevar los mejores jugadores, de buen nivel. Trabajamos y pensamos en nosotros, en nuestro juego y que nos debemos hacer fuertes de local que sería lo más importante”, dijo Almirón sobre Libertad.

Sobre si cambiaron el estilo de juego que venían mostrando en la Primera B al ser un certamen de un nivel superior, Almirón indicó: “Dentro de todo sigue la misma idea, en la B se juega mucho la pelota área y hay que ponerla un poco más en el piso y empezar a buscar más toques, cuidarla. Vamos tratando de ir partido a partido, entrenamiento a entrenamiento logrando lo mejor del funcionamiento que pide el técnico”.

Por último, el delantero remarcó la importancia de debutar de local y anticipó las acciones: “Vamos a buscar nuestro nivel y muy contento por debutar en nuestra cancha, trataremos de dar lo mejor así nuestra gente se queda conforme y ven un buen espectáculo. Competirlo de la mejor manera, llegar lo más arriba que se pueda y llegar con buen nivel así afrontamos la A. Enfocados en el torneo que empieza mañana y tratar de dar lo mejor”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388