Encontranos

Fútbol

Las sensaciones en Roncedo luego de dos triunfos en fila: “Hubo mejora en el juego”

El elenco de Alcira Gigena logró recuperarse tras cuatro caídas iniciales en el Apertura, superó en la quinta fecha a Independiente Dolores y el pasado domingo venció en su cancha a Juventud Unida. “Ahora no debemos relajarnos, porque son todos rivales durísimos los que tenemos en este torneo largo”, dijo Rodrigo Vaschetto, uno de sus delanteros.

Publicado

el

Las sensaciones en Roncedo luego de dos triunfos en fila: “Hubo mejora en el juego”.

Lautaro Roncedo de Alcira Gigena derrotó 3-1 a Juventud Unida Río Cuarto en la fecha 6 del Torneo Apertura de Primera A. Ocurrió el pasado domingo en el estadio del “albiceleste”, donde los locales sumaron su primer triunfo en condición de local.

Darío Monje, Tobías Arrieta y Rodrigo Vaschetto marcaron los goles del elenco que conduce Diego Seimandi. Williams Monacci descontó para el “tricolor”.

Fue el segundo triunfo consecutivo que consiguió Roncedo tras ganarle a Independiente Dolores, 1-0, el fin de semana anterior.

“Veníamos de un triunfo importante en una cancha durísima, esta victoria la valoramos porque fue la continuidad de lo hecho en Cabrera. Además porque le debíamos a la gente un triunfo después de las derrotas en nuestra cancha”, dijo Rodrigo Vaschetto, uno de los delanteros de Roncedo.

Y detalló: “Hubo mejora en el juego, además nos volvimos un poco más firmes atrás y nos convierten menos. Ahora no debemos relajarnos, porque son todos rivales durísimos los que tenemos en este torneo largo”.

El “albiceleste” marcha decimosexto en la tabla, con 6 unidades. Los dos triunfos en fila lo hacen olvidar de a poco de las cuatro derrotas iniciales y genera entusiasmo en su equipo de trabajo.

“En el inicio quizá nos faltó un poco de trabajo, a pesar de haber tenido la Copa Mitre (torneo amistoso en el que llegó hasta semifinales). Ahora creo que tenemos un poco más de práctica y cambiamos la cabeza con las victorias. El objetivo sigue siendo pelear en los puestos de arriba, porque Roncedo viene de buenos campeonatos y hasta perdió una final el año pasado. La vara quedó alta. Para repetir eso hay que encontrar regularidad”, comentó Vaschetto.

«El objetivo sigue siendo pelear en los puestos de arriba, porque Roncedo viene de buenos campeonatos», comentó Vaschetto.

En la séptima fecha, Lautaro Roncedo visitará a Renato Cesarini, equipo que tiene 4 puntos y está en la parte baja de la tabla. El “naranja” de barrio Obrero viene de tres derrotas consecutivas (3-1 vs Everton en Moldes, 2-0 vs Belgrano de Mackenna en condición de local y 4-0 vs Atlético Sampacho, de visitante).

El presente de Renato Cesarini puede ser un puerta que puede aprovechar Roncedo para extender su buen presente.

“Más allá de las derrotas que sumó, Renato se hace muy duro de local, es un rival a respetar porque en su cancha demuestra un poco a lo que juega. Desde nuestro lado vamos a ir a buscar una victoria, para seguir despegando”, anticipó Vaschetto.

Fotos: Florencia Zufiaurre
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388