Encontranos

Femenino Primera B

Las “socialeras” no le quieren perder pisada a los de arriba

Centro Social acumuló tres triunfos consecutivos antes del parate en el fútbol regional, y se posiciona en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en el ascenso. Vanesa Santoni, arquera del conjunto de Las Higueras, analizó el presente y las expectativas del equipo.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Estamos muy contentas en relación al rendimiento. Sabemos que nos falta todavía, pero estamos muy comprometidas”.

Centro Social está prendido en los puestos de arriba en el Apertura de Primera B. el conjunto de Las Higueras suma 12 unidades y se posiciona en el cuarto lugar de la tabla, a un punto del podio -Banda Norte está tercero con 13-. Cuatro triunfos y dos derrotas es el saldo de las primeras seis jornadas. Tras un debut triunfante, el “azulgrana” tuvo después dos derrotas al hilo, de las que se recuperó con tres victorias consecutivas.

Ahora el equipo dirigido por Julio César Vélez afronta el parate por las restricciones con el desafío de no perder ese buen hilo de los últimos tres partidos victoriosos. Vanesa Santoni, aquera de las “socialeras”, así lo manifestó: “Lo más importante es seguir con los entrenamientos y no dejar de poner todo de nosotras y de parte de los profes para no retroceder en el avance que veníamos teniendo. Es lo que estamos haciendo. No paramos nunca y estamos muy comprometidas con los trabajos que nos presenta el entrenador y el preparador físico. Estamos con muchas ganas de seguir para cuando se vuelva a retomar el campeonato seguir al mismo nivel o más.”


“Estamos con muchas ganas de seguir para cuando se vuelva a retomar el campeonato seguir al mismo nivel o más”


En la próxima fecha, cuando se reanude el fútbol regional -en principio desde el 21 de mayo-, Centro Social recibirá en el Estadio Fernando Vettore a Deportivo Municipal de Reducción. Allí en terreno propio, donde cayó una sola vez ante Atenas por la tercera fecha, buscará afianzarse para seguir con la racha positiva. “Hemos avanzado muchísimo como equipo, y se puedo ver en estas fechas. Estamos muy contentas en relación al rendimiento. Sabemos que nos falta todavía, pero estamos muy comprometidas a seguir aprendiendo y esforzándonos para poder tener un buen campeonato”, expresó Santoni en relación al nivel demostrado por el equipo en las primeras seis presentaciones del certamen.


“Estamos muy contentas en relación al rendimiento. Sabemos que nos falta todavía, pero estamos muy comprometidas”


A una sola unidad de los puestos del podio, ¿a que aspira el “azulgrana” para lo que viene? “Creo que aspiramos a avanzar cada vez más, a seguir aprendiendo. Sobre todo, a superarnos en cada partido, en cada entrenamiento. No solo nosotras como jugadoras, sino también los tres profes que tenemos. Aspiramos a dar un buen papel en este torneo”, expresó Santoni.

El plantel de Centro Social intentará seguir por la senda de triunfos y no perderle pisada a los tres de arriba, Atenas, Sportivo Municipal y Banda Norte.

Fotos: Jorge Agote | Prensa Centro Social
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388