Encontranos

Femenino

Las “socialeras” renuevan su Cuerpo Técnico

Centro Social anunció a la dupla Isaías Bustos y Franco Pascuini, de último paso por Ateneo Vecinos, para la temporada 2024. “El club está en un momento de pleno crecimiento y creemos que nuestro trabajo puede aportar a esa causa”, dijo Bustos.

Publicado

el

Centro Social Las Higueras anunció su nuevo Cuerpo Técnico para la temporada del Oficial Femenino de la Liga Regional. La dupla Isaías Bustos y Franco Pascuini dirigirá a las “socialeras” en este 2024.

Bustos y Pascuini tuvieron un último paso por Ateneo Vecinos de General Cabrera la pasada temporada. Anteriormente, habían dirigido Fusión Fútbol Club y Sportivo Municipal. Ahora llegan al “azulgrana” en reemplazo de Agustín Marro.

Bustos tomó la palabra y en primera instancia analizó el paso por el “tricolor” cabrerense en 2023: “El balance es muy positivo. En el aspecto deportivo por primera vez el club jugó un torneo provincial y fuimos competitivos. En el campeonato local se clasificó a la Zona Campeonato y se compitió muy bien en esa instancia también que era uno de los objetivos. Fue una experiencia muy linda donde compartimos con grandes jugadoras y excelentes personas. Nos encantó ser parte de un hermoso club como es Ateneo”.

El entrenador explicó las razones de finalizar el vínculo con la intuición de Cabrera y cómo surgió la posibilidad de emigrar a Las Higueras: “Pasar un poco más de tiempo en familia es algo que queríamos para este año. Y con las distancias entregar el 100 % se hacía complicado. La dirigencia de Centro Social se comunicó con nosotros expresando el interés por nuestros servicios. Después de reunirnos y escuchar su proyecto para este año, nos motivó el poder sumar nuestro trabajo y crecer juntos”.


“Después de reunirnos y escuchar su proyecto para este año, nos motivó el poder sumar nuestro trabajo y crecer juntos”


El Cuerpo Técnico estará completado con José Andrada como ayudante de campo, Facundo Fernández como preparador físico, Nahuel Suárez como entrenador de arqueras y Eliana Pascuini en el rol de psicopedagoga.

“El club es uno de los pioneros y siempre ha tenido un espacio activo y con responsabilidad para el fútbol femenino. Está en un momento de pleno crecimiento y creemos que nuestro trabajo puede aportar a esa causa”, agregó sobre las razones para aceptar la propuesta.

En relación a los objetivos, finalizó: “Este 2024 queremos esforzarnos mucho, trabajar duro, crecer, disfrutar cada momento y tener un gran grupo humano. Crear el contexto adecuado para que todos podamos ser nuestra mejor versión y con ello poder ser competitivos”.

Foto: Centro Social
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388