Encontranos

Femenino Primera A

Las “tricolores” y el “albo”, protagonistas del domingo femenino

Ateneo Vecinos “A” de General Cabrera le ganó a Santa Paula de Carnerillo y lidera en soledad la Zona B de Primera A con 9 puntos. Por su parte, Atenas goleó 13 a 0 a Rosario Azul y lidera en Primera B. Repasá todos los resultados.

Bruno Aricó

Publicado

en

Se jugó la quinta fecha en las competiciones femeninas de Primera A y Primera B este domingo. En la Zona A de Primera A no hubo acción, debido a que son menos equipos y la organización no quiere que terminen su participación antes en fase de grupos.

Punta “tricolor” y sonrisa “celeste”

En la Zona B, que sí vio acción este fin de semana, Estudiantes ganó y se prendió arriba. Las chicas del “león” derrotaron a Rosario Amarillo por 2 a 0 como visitantes, con goles de Brisa Bildoza y Cecilia Foresto.

Con este marcador, Estudiantes se trepó momentáneamente a la punta del grupo con 6 unidades. Por su parte, Rosario Amarillo sigue en el fondo de la tabla con un solo punto.

Más tarde y en el cierre de la jornada dominical, Ateneo Vecinos “A” de General Cabrera retomó la punta de la Zona B. Las “tricolor” vencieron a Santa Paula de Carnerillo por 3 a 1 y lideran con 9 unidades el grupo en soledad.

Atenas goleó y manda en la B

Las jugadoras del “albo” son las animadoras principales del certamen de Primera B Femenino. Hoy, Atenas goleó a Rosario Azul por 13 a 0. Los cinco tantos convertidos por Vanesa Madruga marcaron el camino para las de Barrio Buena Vista.

Sportivo Municipal no se queda fuera de la lucha. Las de Barrio Santa Rosa vencieron 4 a 0 a Ateneo Vecinos “B” de General Cabrera con dos goles de su figura, Melania Verón.  Este resultado las dejó a un punto de Atenas, como únicas escoltas.

Quien no pierde pisada es Banda Norte, quien se ubica a tres puntos de Atenas pero con un encuentro pendiente. También fue goleada para las del “verde” de Parque Sarmiento, con victoria 7 a 0 sobre Deportivo Municipal de Reducción. Florencia Gallardo fue autora de un doblete para las “lobas”.

Centro Social de Las Higueras venció a Deportivo Río Cuarto conun doblete de Yohana López. Las “azulgranas” se mantienen al acecho en la cuarta posición con 9 puntos, mientras que las “canarias” siguen en la zona baja de la tabla con 3 unidades.

En el último partido de la jornada, Charrense y El Ciclón de San Basilio empataron sin goles. Las de Charras acumulan 7 puntos en el torneo, mientras que las de San Basilio consiguieron su primer punto en el certamen pero se mantienen en el fondo del escalafón.

Todos los resultados

Torneo Apertura – Quinta fecha

Primera División A – Zona B

Rosario Amarillo 0-2 Estudiantes
Goles: Brisa Bildoza, Cecilia Foresto (EST)

Ateneo Vecinos “A” (General Cabrera) 3-1 Santa Paula (Carnerillo)
Goles: Rebeca Comino, Nara Orquera,Valentina Pertegarini (AV) // Cintia Vera (SP).

Primera División B

Atenas 13-0 Rosario Azul
Goles: Mariana Ferretti, Sol Ballarena, Vanesa Madruga -5-, Agustina González -4-, Delfina Vettore, Pilar Agote (ATE).

Banda Norte 7-0 Deportivo Municipal (Reducción)
Goles: Pilar Morero, María Donda, Ayelén Oyola, Florencia Gallardo -2-, Rocío Díaz, Marilyn Targhetta (BN).

Sportivo Municipal 4-0 Ateneo Vecinos “B” (General Cabrera)
Goles: Julieta Martínez, Melania Verón -2-, Daniela Carballo -p- (MUN).

Centro Social (Las Higueras) 2-0 Deportivo Río Cuarto
Goles: Yohana López -2- (CSLH).

Charrense FC 0-0 Club Deportivo El Ciclón (San Basilio)

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388