Encontranos

Fútbol

Lautaro Roncedo frustró el triunfo de Juventud Unida

Con un gol de Drusian a los 50 minutos del complemento, el «doctor» le empató 2-2 a la “juve” en el partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura.

Publicado

el

Cuando parecía que Juventud Unida se quedaba con los tres puntos en casa apareció Ulises Drusian, desde los doce pasos, para salvaguardar un punto a favor de Lautaro Roncedo. Riocuartenses y gigenenses igualaron 2-2 en el partido suspendido por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Lejos quedó aquella tardenoche del 15 de noviembre cuando el encuentro quedó trunco a los dos minutos debido a problemas lumínico en el estadio “Los Teros”. Dos meses y cuatro días después se completó el juego con un reparto de puntos que al final le sirvió a la cuadra visitante.

En el amanecer del primer tiempo Agustín Becerra abrió el tanteador para el conjunto dirigido por Guillermo Núñez pero en solo tres minutos los conducidos por Darío Bringas se pusieron al frente, gracias a los tantos de Facundo Quiroga y Emilino Picco, de penal –cumpliendo con la ley del ex-.

En el epílogo del compromiso apareció el goleador Ulises Drusian, desde los doce pasos, para decretar el 2-2 final para alegría de la visita.

Repasá las posiciones > ACÁ.

Lo que viene. Ambos conjuntos se presentarán el domingo por la noche en el marco del noveno capítulo Juventud Unida viajará a General Cabrera para enfrentar a partir de las 22 horas a Ateneo Vecinos. En tanto que una hora antes Lautaro Roncedo será local de Toro Club.

Síntesis:

Juventud Unida: Ezequiel Bardín; Valentín Gauna, Lucas Rosso, Nicolás Gallardo, Valentín Villat; Lucas Allasia, César Torres, Facundo Quiroga, Mauricio Villarreal; Facundo Gauna y Emiliano Picco. DT: Darío Bringas.

Lautaro Roncedo (Alcira Gigena): Ramiro Armengol; Agustín Coria, Agustín Becerra, Nazareno Palacios, Leonel Arrieta; Ismael Guizzardi, Agustín Mercado, Valentino Roselli, Jonathan Rosales; Ulises Drusián y Sebastián Bobillo. DT: Guillermo Núñez.

Goles: a los 2’ PT Agustín Becerra (LR), 23’ PT Facundo Quiroga (JU), 26’ PT Emiliano Picco –p- (JU) y 50’ ST Ulises Drusian –p- (LR).

Árbitro: Leandro Acosta.

Tercera: Juventud Unida 2 – Lautaro Roncedo 1.

Estadio “Los Teros”, Juventud Unida Río Cuarto.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388