Encontranos

Fútbol

Lautaro Tullet deja Ateneo Vecinos

Así lo acordó con la dirigencia del club cabrerense en una reunión realizada en la noche del martes. El entrenador dirigirá su último partido el venidero sábado.

Diego Borghi

Publicado

en

La mañana del miércoles amaneció con novedades en el ámbito de la Liga Regional de Río Cuarto. La noticia se trata de la desvinculación de Lautaro Trullet como director técnico de Ateneo Vecinos de General Cabrera. Actualmente, el “tricolor” marcha en la decimocuarta posición en el Torneo Apertura y se sitúa antepenúltimo en la tabla de los promedios.


El 26 de abril de 2018 había sido presentado Lautaro Trullet como flamante entrenador de Ateneo Vecinos


Según consignó el periodista Julio Rivoira en las redes de “El Crack”, luego de una reunión en la noche del martes, se confirmó la salida del entrenador “tricolor”. De común acuerdo, Trullet dejará su cargo después de dirigir Sportivo Municipal – Ateneo Vecinos, el próximo sábado.

En cuanto al sucesor, trabajarían como interinos la dupla compuesta por Marcelo Sayago y José Alvero mientras la dirigencia de la entidad cabrerense se aboca en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Fuente: Julio Rivoira (El Crack – General Cabrera)
Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388