Encontranos

Femenino Primera B

Leguizamón: “Somos un equipo que está convencido de lo que tiene y de lo que puede lograr”

La futbolista de Sportivo Municipal analizó los dos partidos que disputó su equipo desde el regreso a la competencia y anticipó el duelo de este fin de semana ante Centro Social. La “M” marcha tercera con 18 unidades, mientras que las “socialeras” se ubican detrás con 15.

Delfina Vettore

Publicado

en

Leguizamon festeja su gol ante Banda Norte en el primer partido post parate.

Sportivo Municipal se alista para un importante partido este fin de semana en el marco de la novena fecha del Apertura de Primera División B. La “M”, que marcha en la tercera posición de la tabla con 18 puntos, visitará a Centro Social Las Higueras, que se ubica cuarto con 15 unidades. Sólo tres puntos separan a ambos equipos en la previa al duelo. “Me parece que va a ser un partido duro, disputado. Obviamente ambos equipos vamos a querer llevarnos los tres puntos. Creo que va a ser muy lindo y muy emocionante”, anticipó Cecilia Leguizamón, futbolista de las “comunales”.


“Me parece que va a ser un partido duro, disputado”


Desde el regreso de la competencia de la Liga Regional de Río Cuarto tras el parate de más de tres meses por la situación epidemiológica, las dirigidas por la dupla técnica de Isaías Bustos y Franco Pascuini cosecharon tres puntos de seis posibles: por la séptima jornada perdieron ante Banda Norte por 3 a 1, mientras que en la octava superaron 2 a 0 a Rosario Azul. Con seis triunfos y dos derrotas cierran el podio del ascenso, detrás de los líderes Atenas y Banda Norte (ambos con 22 puntos), justamente los únicos dos equipos contra los que sufrió caídas. “Al equipo lo vi muy bien tanto a nivel futbolístico como físico. Creo que hicimos un buen trabajo en estos dos partidos después del parate. Pero por supuesto que siempre hay cosas para corregir y mejorar”, analizó Leguizamón sobre lo mostrado por la “M” en este retorno.

“Hoy, este reclamo, es el de muchas que formamos parte de este hermoso deporte, que luchamos día a día por su crecimiento".

Esta novena jornada que se disputará el próximo fin de semana marcará el cierre de la primera vuelta en el certamen del ascenso. Luego volverán a enfrentarse todos contra todos en la segunda ronda, invirtiendo localías. Sportivo Municipal buscará sumar para cerrar esta fase en el podio, donde se ha ubicado desde el inicio del campeonato.

– ¿Cuál crees que va a ser la clave para mantenerse o superar lo realizado en la primera etapa donde se mantuvieron siempre entre los primeros puestos?

– La clave sin dudas es seguir enfocadas como venimos, con la mente en el objetivo. Estamos muy motivadas y sabemos que todo es domingo tras domingo, y nos preparamos para eso, para dar lo mejor el día de la competencia. Esperamos plasmar lo trabajado en cada entrenamiento, y tenemos muy en claro que somos un equipo que está convencido de lo que tiene y de lo que puede lograr.


“La clave sin dudas es seguir enfocadas como venimos, con la mente en el objetivo. Estamos muy motivadas”


Fotos: David Pedraza – Pasión de Campeonas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388